desde el primer impacto al abrir el tema te deja espectante en todo el tema que lujo poder llegar hacer esto, felicidades por la parte que te toca y al japones tambien
Hola, Med.
Estoy escuchando el tema.
Que alabe tu sonido no es algo que te deba sorprender a estas alturas.
Es un buen trabajo. Se podría escuchar en una sala de cine sin que desmereciera en absoluto.
Eso sí, aunque no es culpa vuestra, el tema es muy feo. Indigno de Williams. De esta banda sonora, se me quedó grabado desde que vi la peli el momento en que los piratas suben muy contentos al barco para entregar el garfio recién acabado al capitán. No es de los mejores trabajos de Williams, precisamente. Este trozo que pones ni me sonaba.
La primera melodía que hacen las trompas es la misma que el tema de amor de El Ataque de los Clones. ¿Te habías fijado? Solo que en esta última en "andante amoroso" y en tu trozo en "allegro vivace".
Un gran saludo.
que barbaro!! como hacen esto ? que bien y que real me suena todo a mi .felicitaciones
Hola Med, desde luego que consigues un buen sonidazo, aunque esta composición del maestro no hace honor a su nombre. Quizá se note demasiado la cuantización en los pasajes imitativos o lo mismo es mi oreja no sé. Una pregunta ¿donde consigues las partituras orquestales? Un saludín maestro.
Pues a mí me encanta tanto el tema como el SONIDAZO (aunque eso no es nuevo en MedII) No sé cómo decís que no es un tema digno de Williams... Para mí es espectacular.
Un 10 MedII. Enhorabuena.
Un saludo!!
muy buena sí señorrrrrrrrrrrrr
Muy buen trabajo tios, asi se hace!! P.D Yo personalmente, adoro esta pieza de Williams, sorry, jajaj!!
Muy bueno MedII y company. Esta genial. A mi me encanta esta banda sonora. Felicitaciones