Hook - John Williams (Cover)

  • 1
José A. Medina
#1 por José A. Medina el 21/11/2006
Pues sigo con mis trabajillos orquestales. Vuelvo a hacer algo del Maestro Williams. Para esta pieza he colaborado con un coleguita mio japonés, el cual es casi tan freaki como yo. Este es el trabajo de una tarde, y recalco esto porque nos hemos puesto ese reto. Hacerlo en tan solo 5 horas a ver si eramos capaces de hacer algo decente.

Mi colega se ha encargado de casi toda la secuenciación (el tío es un máquina orquestando)y yo del sampleo, mezcla y mastering.

Espero que os guste. LO hemos hecho para probar truquitos en las repeticiones rápidas de las EWQL y algunas cosas de expresiones.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4820.html

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 21/11/2006
desde el primer impacto al abrir el tema te deja espectante en todo el tema que lujo poder llegar hacer esto, felicidades por la parte que te toca y al japones tambien
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 21/11/2006
¿Para cuando encuentros en la tercera fase? :D , suena bien, buena colaboración ;).

Saludos.
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 21/11/2006
Hola, Med.

Estoy escuchando el tema.

Que alabe tu sonido no es algo que te deba sorprender a estas alturas.

Es un buen trabajo. Se podría escuchar en una sala de cine sin que desmereciera en absoluto.

Eso sí, aunque no es culpa vuestra, el tema es muy feo. Indigno de Williams. De esta banda sonora, se me quedó grabado desde que vi la peli el momento en que los piratas suben muy contentos al barco para entregar el garfio recién acabado al capitán. No es de los mejores trabajos de Williams, precisamente. Este trozo que pones ni me sonaba.

La primera melodía que hacen las trompas es la misma que el tema de amor de El Ataque de los Clones. ¿Te habías fijado? Solo que en esta última en "andante amoroso" y en tu trozo en "allegro vivace".

Un gran saludo.
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 21/11/2006
que barbaro!! como hacen esto ? que bien y que real me suena todo a mi .felicitaciones
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 21/11/2006
Hola Med, desde luego que consigues un buen sonidazo, aunque esta composición del maestro no hace honor a su nombre. Quizá se note demasiado la cuantización en los pasajes imitativos o lo mismo es mi oreja no sé. Una pregunta ¿donde consigues las partituras orquestales? Un saludín maestro.
Subir
Indiana
#7 por Indiana el 21/11/2006
Pues a mí me encanta tanto el tema como el SONIDAZO (aunque eso no es nuevo en MedII) No sé cómo decís que no es un tema digno de Williams... Para mí es espectacular.

Un 10 MedII. Enhorabuena.

Un saludo!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 21/11/2006
Si el orquestador es un máquina,tu eres otro máquina con el sampleo,mezcla y mastering para terminar esto... :roll: ...y en cinco horas?... :shock: ..Pues esto es un gran trabajo con buen gusto .Se nota que sois fan de J.W. :D
¡Felicidades a los dos¡¡ :hola: Otorgo otro 10 :campeon:
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 22/11/2006
muy buena sí señorrrrrrrrrrrrr
Subir
Ivan Torrent
#10 por Ivan Torrent el 22/11/2006
Muy buen trabajo tios, asi se hace!! P.D Yo personalmente, adoro esta pieza de Williams, sorry, jajaj!!
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 22/11/2006
oleiii esa velocidad de produccion. Suene bastante equilibrado aunque los samples algunos me suenan rarillos :S , aunque en 5 horas tampoco se puede pedir mas. MedII estamos deseando que compongas otro pedazo de banda sonora como la que tienes colgada y que no encuentro los hilos de comentarios :D.
Subir
irenale
#12 por irenale el 27/11/2006
MedII @ 21 Nov 2006 - 02:44 AM escribió:
Mi colega se ha encargado de casi toda la secuenciación (el tío es un máquina orquestando)y yo del sampleo, mezcla y mastering.


Una duda, med. Si tú te has encargado del "sampleo", deduzco que te refieres a la asignación de instrumentos a las distintas pistas, no? ¿Qué parte de la secuenciación es la que ha hecho él? ¿El tratamiento de la expresión, controladores, etc.? Te lo pregunto por tu alusión a su habilidad en la orquestación; si has instrumentado tú, el orquestador has sido tú.... ¿o no?

un abrazo
Al.
Subir
Alfred Marcos
#13 por Alfred Marcos el 06/12/2006
Muy bueno MedII y company. Esta genial. A mi me encanta esta banda sonora. Felicitaciones
Subir
Luchos
#14 por Luchos el 06/12/2006
Para cinco horas esta soberbia!

Lo único que le echo en falta es matizaciones rápidas de crecendos y decrecendos y leves cambios de tempo para hacerla más realista.

Enhorabuena! ;)
Subir
2006manoel
#15 por 2006manoel el 06/12/2006
Una pasada!

Manoel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo