La cuestión es que hace un tiempo se estuvo debatiendo este tema. ¿Creéis que sería conveniente pasar nuestro huso horario al que nos corresponde y por tanto, modificar nuestros hábitos de vida y nuestros horarios laborales al nuevo huso, o por el contrario creeis que es mejor dejarlo así? ¿Los Empresaurios sacarán provecho de esto?
Por lo visto, el horario europeo tiene muchos beneficios, entre los que destaca la productividad con un menor número de horas invertidas.
http://www.teinteresa.es/espana/Espana-ganaria-horario-laboral-britanico_0_1000701298.html
Alguien escribió:
Según la OCDE, trabajamos 1.690 horas al año, menos que EEUU (1.787), Israel (1.890) e Italia (1.774), pero más que Finlandia (1.684), Reino Unido (1.625), Bélgica (1.577), Francia (1.476), Noruega (1.426) y Alemania (1.379), entre otros.
Por supuesto que los cambios que habría que hacer son bastante grandes, como decía, desde horarios laborales hasta cambios en el prime time televisivo (que a mi personalmente me la suda), cambios en nuestros hábitos alimenticios en cuanto a horarios se refiere, cambios en hábitos para realizar nuestras tareas domésticas, compras, etc.
¿Qué opináis? ¿Interesa tener menos horas de luz pero ganar en tiempo libre, o por el contrario seguir como estamos?.
Pues eso, si os interesa, aportad opiniones, y si no, pues que se hunda en la miseria.
Saludos