Las horas

caramelo barato
#1 por caramelo barato el 14/07/2008
Me gustaría que opinen sobre un tema que estoy armando.- (respecto al sonido de las cuerdas, en algunos equipos suenan bien pero en otros como que suenan un poco chillonas).- https:/www.hispasonic.com/musica/las-horas/15646
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 14/07/2008
hola ...mira para que estes en calma tienes q escuchar lo real y eso lo consigues teniendo unos monitores para q tengas toda la respuesta plana y no en equipos de sonido q ya esta alterado.... ya lo escuche esta bueno pero no me convence mucho el tecladito pero als cuerdas entran bien pero respecto a chillon si hay partes q estan muy arriba tienes q bajarle a menos que quieras ese sonido chillon que creo q no lo quieres

bueno que te vaya bien suerte, me gusto el tema sihue adelante
Subir
caramelo barato
#3 por caramelo barato el 14/07/2008
Gracias por tus comentarios, estoy instalandome unos monitores decentes en estos dias.- En el equipo de casa y en el auto es justamente el piano lo único que me suena bastante bien.- Voy a prestarle atención a como suena el piano en esos monitores.-
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 14/07/2008
Muy bueno Leo! me gusto mucho el sonido del piano.
Las cuerdas definitivamente no tienen el mejor sonido, pero lo importante es la cancion, la mezcla es secundaria.
Lo unico que le sacaria son los shakers del final, saca de clima y no aporta mucho.
Pero la cancion es muy buena y el piano tambien!
Suerte
Subir
caramelo barato
#5 por caramelo barato el 14/07/2008
gracias, el piano es el artvista virtual piano, (preset: Jan Johansson) asimismo a todo el tema le aplique izotope ozone: preset: piano treatment, excepto a las cuerdas de violín a las que le apliqúe otro preset del izotope que no recuerdo.- Creo que ahí debe estar el problema, las cuerdas de violín que me parecen que no terminan de encajar son del EWQL gold :violin sord slow y creo que les voy a sacar ese preset del izotope y dejarlas crudas a ver si mejoran un poco.- Gracias
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 15/07/2008
El izotope es mas para otra cosa....para masterizar.
Que cada canal tenga su proceso y despues usar los procesos de masterizacion
Saludos
Subir
tunaittunait
#7 por tunaittunait el 16/07/2008
me gsuta mucho el tema, felicidades!
Subir
robezam
#8 por robezam el 17/07/2008
hey vdbecke como q la mezcla es secundario nada que ver en este mundo todo es importante todo loq impliq hasta el mas minimo detalle... es mi opinion acerca del piano dale unos retoques en 250 Hz

bueno hasta luego
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 18/07/2008
Hola!

Yo creo que si dejas las cuerdas crudas, tal cual como las trae el plugin te van a rendir mas. Para mi gusto ya vienen bastante bien equalizadas en default como para exitar alguna frecuencia con cualquier otro plugin. Yo soy de los que prefieren SACAR antes de agregar, o bajar en vez de subir. Solo recortale las frecuencias mas graves para que no se empasten con el piano y deberia quedar bien... aunque dejame escucharlo de nuevo por las dudas :P

saludos

Edit: Le pegue una segunda escucha, y la verdad es que es una mezcla muy brillosa para un tema tan triste y lindo como este, es solo mi opinion :D

saludos
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 18/07/2008
estoy con vdbecke en que los los shakers no suman mucho , el tema me gusta , estaria bueno qu lo desarrolles un poco mas , a mi es como que se me termino de repente
saludos
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 18/07/2008
¿ Qué podría sonar mejor?... por supuesto y cada uno te daremos una receta, pero tal y como está, que para mí me sobra, me parece un tema fantástico y que logra transmitir lo que pretende........... y es que a mí me ha transmitido mucha melancolía; y el sonido de se piano te llega hasta los huesos y te remueve por dentro........ eso para mí es lo importante; perdón; lo más importante: por lo demás dentro de un año retomas el tema y le meterías mejores sonidos ya que poco a poco todos avanzamos( hasta yo que soy un cazurro en lo de los eq etc)....pero amigo, el tema seguirá siendo redondo ya que la composición a mí en particular me parece cojonuda.

Un Abrazo

Vicen
Subir
caramelo barato
#12 por caramelo barato el 19/07/2008
gracias a todos por sus comentarios.-
elmulo: que el tema dure poco es deliberado, cada vez soy más fanático de los temas cortos.-
Mikeldi: Si logré transmitirte todo eso, creo entonces que he logrado algo de lo que pretendía inicialmente al encarar este tema.- gracias.-
Sigo estudiando el tema de las cuerdas y lo shakers
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 19/07/2008
leolem escribió:
gracias a todos por sus comentarios.-
elmulo: que el tema dure poco es deliberado, cada vez soy más fanático de los temas cortos.-


hola leo
cuando me refiero a desarrollo no hablo de la duracion del tema, a mi tambien me gustan mucho los temas cortos, como algunos de lo beatles por ejemplo, ...uuh #-o que viejo estoy...
en realidad me refiero a desarrollar mas la idea ,no se , con mas detalles...,mas arreglos... pero no me des bola , es probable que solo sea un enrosque mio...y no se si esa era la intencion del tema
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo