Gracias por la critica jotun. La guitarra chorusdelayada como tu dices lleva mas efectos que la ostia! jejeje y me ha quedado asi casi de casualidad. Si escuchas la original verás que se parecen bastante. Me alegro que te haya gustado.
En cuanto a lo de la batería pues parece que voy a tener que subirla un poquito (a petición popular), asi que me pondré manos a la obra.
La voz, en cuanto esté un poco mejor de la garganta la grabaré.
Un saludo
Pues está tan bien así, que funciona sin las voces! Si la vas a cantar, yo dejaría mucho instrumental, porque te deja entrar y realmente aunque se eche de menos en algún momento. desde luego tiene aire curesco del mixep-up.
salud!
francesc.
-- HEYY HoRgGH.
-- Me hiciste recordar mis épocas cuando escuchaba mucho a THE CURE.
Déjame decirte que que me gustó tu version de FASCINATION STREET, MANTIENES SU AMBIENTE MELANCOLICO Y OSCURO, Y aunque siento el bombo un poco ligero, creo que se escucharia muy bien en sistemas de sonido de los ambientes bailables.
-- En conclusión muy buen trabajo,, je je .
Hola Horgh.
No controlo casi nada de The Cure y este tema ni siquiera me suena.
Tu tema lo veo muy compacto, bien arreglado y producido. A mí el cuerpo también me pide algo más de contundencia en la percusión... probablemente la pista de voz que falta le dará personalidad y variedad al tema.
¿Vas a cantar tú?
Muy buena version, los sonidos me gustan y suena todo bastante en su sitio.
El final si es algo seco, pero sin importancia.
Un saludo