Horizonte (Bárbol Tema para meditación)

Jose Luis Salas
#31 por Jose Luis Salas el 06/10/2006
Hola guitarra y felicidades por las batallas maestro. Es cierto que falta profundización, este tema lo hice hace un año y fue el primero que secuencié en mi vida y ahora en la distancia le veo falto de trabajo. Lo de modular lo había pensado hacer para la parte final ya que es una repetición, pero soy un perezoso para modular y esto creo que esto le resta calidad a mi trabajo, por lo tanto a modular se ha dicho. Una pregunta, si estoy en Re mayor ¿que se suele hacer para modular?, ¿tonalidades cercanas?...¡¡¡Un saludo y nos vemos en las batallas y de paso te digo que eres de mis favoritos por no decir el favorito...jejejeje!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#32 por guitarra el 06/10/2006
Felicidades para ti también, yo tampoco soy muy aficionado a modular, nunca lo fuí, pero bueno, muchas veces cuando hago alguna critica de temas propongo cosas que yo también me propongo a mi mismo, en cuanto a donde, pues no se, si estas en re mayor pues te puedes ir a fa# menor y nos dejas a todos sentados de culo, porque si te vas a re frigio mayorizado ya sería demasiado jevy, no se, no tengo mucha experiencia en modular, pero es muy interesante.

Bueno fiera, alli nos vemos, todo un placer poder participar junto a mas de cien personas en este evento tan peculiar y felicidades por tu tema, muy relajante.


un saludo
Subir
loflipas
#33 por loflipas el 29/10/2006
Escuchado. Ya te digo que se me pasan los temas de vez en cuando, que me desconecto un poco de Hispa.

Tema absolutamente relajado e interior, muy transparente sin embargo, que evoluciona despacio sin alterarlo nada.
Es realmente agradable su escucha, para esos momentos en los que uno debe recuperar la paz. Un tema que delega mucho de su resultado en el estado de ánimo del oyente
He leido algunos comentarios sobre las intro demasiado largas. Yo he pecado siempre de hacer intros muy largas y al final me he dado cuenta de que no deben ser excesivamente extensas pues acaba siendo una sobreexplotación de algún recurso, con ello no hablo necesariamente de este caso en el que la intro y el tema se funden, sino que hablo en general.

Otro buen tema que te pone en el nivel que te mereces.

Saludos.
Subir
2006manoel
#34 por 2006manoel el 29/10/2006
Está muy bien. :-)

Enhorabuena.

Manoel
Subir
ZOS3R
#35 por ZOS3R el 29/10/2006
Hola Barbol, gran tranquilidad la que transmite el tema. Las cuerdas me parecen estar bastante logradas, la flauta no asi tanto (creo que los finales de frase deberian acabar menor bruscos. El piano esta perfecto tanto de sonido como de expresividad. Saludos
Subir
Jose Luis Salas
#36 por Jose Luis Salas el 30/10/2006
loflipas @ 29 Oct 2006 - 11:20 AM escribió:
Escuchado. Ya te digo que se me pasan los temas de vez en cuando, que me desconecto un poco de Hispa.

Tema absolutamente relajado e interior, muy transparente sin embargo, que evoluciona despacio sin alterarlo nada.
Es realmente agradable su escucha, para esos momentos en los que uno debe recuperar la paz. Un tema que delega mucho de su resultado en el estado de ánimo del oyente
He leido algunos comentarios sobre las intro demasiado largas. Yo he pecado siempre de hacer intros muy largas y al final me he dado cuenta de que no deben ser excesivamente extensas pues acaba siendo una sobreexplotación de algún recurso, con ello no hablo necesariamente de este caso en el que la intro y el tema se funden, sino que hablo en general.

Otro buen tema que te pone en el nivel que te mereces.

Saludos.


Muchas gracias loflipas. Es muy cierto lo que dices y nadie me lo había dicho hasta ahora: "Un tema que delega mucho de su resultado en el estado de ánimo del oyente"...es una apreciación muy buena. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#37 por Jose Luis Salas el 30/10/2006
2006manoel @ 29 Oct 2006 - 12:20 PM escribió:
Está muy bien. :-)

Enhorabuena.

Manoel


Gracias Manoel, me alegro que te guste...Un saludín.
Subir
Jose Luis Salas
#38 por Jose Luis Salas el 30/10/2006
zos3r @ 29 Oct 2006 - 06:33 PM escribió:
Hola Barbol, gran tranquilidad la que transmite el tema. Las cuerdas me parecen estar bastante logradas, la flauta no asi tanto (creo que los finales de frase deberian acabar menor bruscos. El piano esta perfecto tanto de sonido como de expresividad. Saludos


Hola zos3r y muchas gracias por tu crítica y escucha. El bansuri da mucho el cante, se nota que es virual. Me gustaría grabarlo con uno de verdad o un ney, voy a ver si el amigo Nusra más adelante me lo puede grabar. Un saludazo, ya hacía tiempo que no coincidíamos.
Subir
eloydelpalacio
#39 por eloydelpalacio el 12/12/2006
¡Hola Barbol!

Como sé que te gusta lo orquestal, aprovecho para decirte que se ha abierto un nuevo Taller Orquestal en Hispasonic y sería muy interesante que te pasaras por él, si lo deseas.

El link:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/taller-orquestal/f83[/url]

Sería un honor contar con tu presencia por el Taller.

Un abrazo.

Eloy

Mensaje actual: 2738
Subir
Jose Luis Salas
#40 por Jose Luis Salas el 12/12/2006
Gracias Eloy por la información, ya me pasé hace un rato, aunque ando liadísimo, espero en vacaciones tener más tiempo...Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo