Horneta presentación

Horneta
#1 por Horneta el 15/10/2022
Hola a todos, os he leído muchas veces, pero nunca me había animado a escribir, soy músico aficionado en Navarra, hace unos años que estoy interesado en el "live looping" la verdad que me divierte bastante, aunque me cuesta ponerme.

Suelo utilizar principalmente instrumentos de viento metal y teclados, actualmente tengo 2 teclados MIDI, un hammond xk-1c, un microkorg XL+, y un Korg ms10. He leído en foros que el microkorg XL+ puede usarse también como controlador MIDI, el Korg ms10 supongo que será anterior al lenguaje MIDI, pero el hammond xk-1c? Podría usarse como controlador MIDI para utilizar instrumentos virtuales en ableton? Por más que busco no encuentro información al respecto.

Bueno un saludo para todos y os dejo un video de lo que hago, soy consciente de que me queda mucho margen de mejora 😝

Gracias en general a toda la comunidad hispánica!


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 15/10/2022
Horneta escribió:
aunque me cuesta ponerme.


Tranquilo, mocete, que aquí, ponerte, lo que más vas a poder.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 15/10/2022
Horneta escribió:
Gracias en general a toda la comunidad hispánica

Hispasonica, no sé yo si tanto como comunidad hispánica... Precisamente en Pamplona los cañones de la ciudadela apuntan al pueblo.
Pues bienvenido y gracias por añadirte a esta comunidad tan variopinta.
En la medida de lo posible intentaremos ayudar, pero aún nos cuesta ser perfectos, por mucho que nos pongamos. De entrada, ya has conocido a Carmelo y su carismático "poner, ponen las gallinas".
Saludos!
Subir
Horneta
#4 por Horneta el 15/10/2022
Si si hispasonica, me la ha jugado el corrector 🙏🙏🤣🤣
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 15/10/2022
Bienvenido.
La pregunta sobre la posibilidad de usar el Hammond xk-1c para controlar instrumentos virtuales ponla por favor creando un hilo en el foro adecuado, que en este caso es https://www.hispasonic.com/foros/principiantes/f75.
Me ha gustado lo que haces y la capacidad de tocar tantos instrumentos de viento-metal, además de riqueza sonora, añade espectáculo. En algún momento parece que falla la sincronía, creo que es por alguna reverberación. Muy bueno lo del incorporar el suspiro de desesperación.
Y muy de acuerdo con lo deliciosa que es una buena tarta de queso.
Subir
Horneta
#6 por Horneta el 15/10/2022
👍 Muchas gracias, creo que en algún momento de la grabación entré algo tarde, y lo de la reverb no creo que ayudase tampoco. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo