Hola!. he tenido estos monitores. (comprados de segunda mano).. y pasaba algo "parecido".. digo parecido por que las causas no se saben hasta llegar a ella... Pero En mi caso. Era, Que se generaba masa electrica en el conector XLR de uno de los monitores...
ni idea, pero prueba quitar los cables. si no hace ruido sin cables entonces los monitores están bien y había que revisar los cables y demás.
Se me ocurren varias cosas:
- Los cables tengan no sean los idoneos los que has conectado a los monitores.
- Revisa la tarjeta de sonido, a ver si la conexion de la tarjeta está fallando.
- Algun transformador que esté metiendo ruido,.., o algun cable de datos que esté por ahi.
Ese ruido tiene pinta de ser del cableado, un mal contacto o algo...
Muchas gracias.
Os comento que los cables que tengo conectados, encargué que me los hicieran en una tienda de electrónica y me cobraron 27 eurazos, como encima estén mal...
Encargué que me los hicieran estéreo (TRS):
[ Imagen no disponible ]
¿Tal vez hubiera sido mejor que fueran mono (TS)?
Saludos
mmmm... si deberian ser mono.
lo mejor es xlr en el monitor, y la salida de donde viene? interface, mesa... porque tienes que ver si la salida es balanceada o no.
Enseñame los jacks por dentro, que haces buenas fotos, y te digo si eso está bien. Aunque 27 € por esos jacks... vaya ladrones, valen un €uro y medio cada uno...
como el cable sea de la misma gama ya te digo de donde viene el ruido.
Dime si la salida de la interface / mesa es balanceada o no y vemos como esta la conexion
Cierto, 27 pavos es una barbaridad!!! y encima te ponenen esos conectores, ya te podian haber puesto como minimo NEUTRIK. Hace poco compré unos cables y me salieron por 9 pavos cada uno con conectores neutrik.
macho... vaya tela.
El plastico va así o lo has levantado tu para la foto?
bueno, por lo que veo las salidas Main son balanceadas, las otras no (3 y 4), son salidas de linea segun el fabricante. (desbalanceadas)
Lo suyo es jack TRS a xlr Macho, si te animas a cables en condiciones echame un privado.
Sobretodo, no pienses que te quiero vender dos cables, por 6 € que me pueda ganar no me pongo en ridiculo, pero esos jack y la manera en que se ven las soldaduras, medio retorcido, son un bastante sospechosos del ruido.
Otra cosa que puedes hacer es enviarmelos y te saneo la soldadura, al menos aprovechas los jacks y el cable, y si vemos que el cable es de los malos pues ya te comento.
Suerte tio!
Al final he comprado un filtro para acumulación de masas y todo va perfecto!
Eloy, a un amigo le pasaba lo mismo con los HS80 y lo solucionó comprando un filtro de acumulación de masas como dicen.
También puedes probar (no sé si lo habrás hecho) a enchufar cada monitor a un enchufe distinto de la pared, no en una regleta los dos. Prueba a ver!
Suerte!