Hot guitar/Little park

3Dbrain
#1 por 3Dbrain el 25/11/2006
Hola a todos.

Ayer subi estos dos temas a la seccion de mp3:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema4899.html

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4898.html

Si quieres dejar tu critica sera bienvenida.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 26/11/2006
Yo me quedo con el segundo tema Little parc, veo que tambien tu le tienes cariño, ademas de tener gancho se te mete dentro de inmediato, me gusta que no tengas miedo de tus temas antiguos y que los vuelvas a recuperar solo el final se podria terminar de arreglarlo
Subir
3Dbrain
#3 por 3Dbrain el 26/11/2006
Gracias por tu critica VIBRA.

Tienes razon, son temas que ya tiene un año y pico. son practicamente apuntes mas que temas terminados ( el Hot guitar ni siquiera tiene bajo y la bateria es un acompañamiento del groove agent).

No soy muy habil retocando los temas una vez tengo hecho lo basico y cuando los retoco me da la impresion de que pongo parches mas que mejorar los temas.

un saludo y gracias por la escucha.

nos vemos por aqui...
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 26/11/2006
Hola, el primero me gusta, rock en plan 70, el segundo es diferente el rollo pero también esta bien.

Un saludo.
Subir
tersites
#5 por tersites el 26/11/2006
Pues a mi me gustan los dos. Quiza se me hace un poco repetitivo el primero, le falta una voz o una guitarra solista y al bombo le falta cola, esta muy seco. El segundo me parece mas entero..

Un saludo!
Subir
3Dbrain
#6 por 3Dbrain el 27/11/2006
gracias por la escucha eljulio y tersites.

Ya comentre que son mas apuntes que temas terminados.

Me alegra que os hayan gustado

A ver si me pongo y hago algun tema nuevo que lo tengo bastante abandonado el tema...

Saludos.
Subir
Beyoto = BeyTone
#7 por Beyoto = BeyTone el 27/11/2006
me gusta bastante el Hot Guitar, aunque se ve que es un apunte más que un tema redondo, pero tiene buenas ideas. Los demás son algo más "industriales", pero están bien. Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo