Hotel, productor,musico, famoso y a la vez incognito!

--31852--
#1 por --31852-- el 02/01/2008
bueno pues si conoceis a stephane poumpougnac (para mi es el mejor de los mejores de todo que hay) incluso hay gente que lo clasifica como no un maestro de la musica (obviamente) sino un ingeniero perfeccionista y detallista, es que uno se queda sin palabras para definirle, pues lo dicho tiene un hotel por paris en el centro caro pero yo voy fijo es la ostia y para los que penseis que es uno mas del bote os equivocais, cameron diaz (si la famosa actora) posee un bar en malibu en la costa de los angeles, california, y le pide a este maravilloso tio que vaya ahi a mezclar musica!!!!!!! (es decir sabeis lo que es la sensacion de que te aclamen los ya famosos, es realmente como si un famoso le pide a otro que es bastante menos que quiere pedirle cita y le dice el stephane que NO que hasta dentro de un mes no puede !!! haha) ese es el estilo de vida mas cojonudo que he visto....(y sin excusas las cosas porque si haha) ademas ha tocado con los mas grandes incluso ha hecho musica para madonna y tiene todo un disco!!! tiene nueve albumes y ninguno pierde valor !!! a 26 euros el disco me parece (ahora merece la pena) tambien toco con paul oakenfold (uno de los emprendedores de lo de dj) vamos que est tio es la PUTA OSTIA!! saludos y chekearle al tio este que merece la pena!!(especialmente el disco vol. 4 personalmente el que mas me gusta especificamente el min. 11' 50" hasta pa alante!!)

P.D: teneis que chekearle es la ostia de los mejores indiscutible!! [-X :mrgreen: =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 02/01/2008
¿Ein?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 02/01/2008
lo que has leido!! haha metete en wikipedia obsca su bio veras o en imbd.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo