Hotmail desde linux

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 09/11/2008
A mocosoft le ha apetecido hacer unos ridiculos cambios al servicio web de mensajeria instantanea msn, lo mejor, es que todo sigue exactamente igual, pero con la diferencia que ahora no puedo mandar mensajes porque no puedo escribir en el contenido del mensaje, puedo acceder a mi cuenta y hasta puedo enviar emilios vacios! tecnologia punta oiga.

alguna solucion o alternativa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
danikdj
undercore
#3 por undercore el 09/11/2008
pasate a xp :desdentado:

ser outsider tiene sus peros :roll: :roll: :roll:
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 09/11/2008
danikdj muchisimas gracias, solucionado en menos de 1 minuto.

y undercore, a ti no debe interesarte, pero microsoft se ha "descuidado un error" en su servicio para que los que tenemos linux no podamos usarlo, pero bueno, hecha la ley hecha la trampa.

pero me parece muuuuuuy fuerte que se arrastren de este modo.

cada vez tengo mas claro que no voy a volver a usar nada mocosoft.
Subir
undercore
#5 por undercore el 09/11/2008
segun como se mire...porque vamos a ver,¿donde pone que microsoft tiene que hacer compatible con todo OS existente sus productos? que yo sepa OSX, por ejemplo, solo funciona en los pc's mac y nadie se queja, ni nadie le exige a la empresa de la manzana que sea de otra forma, vamos que microsoft si quisiera hacia incompatible msn con otro OS que no fuese microsoft y nadie podria quejarse...hasta podria cobrar por el y todo...aunque claro, son posturas que a la larga no benefician.
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 09/11/2008
pero es que precisamente no pones un buen ejemplo, msn no era de mocosoft, por lo tanto yo firme acuerdos con msn al crear mi cuenta (que evidentemente no lei), y al ser adquirido por microsoft ahora tenemos que pasar por el puto aro.

no quiero ni imaginarme que hubiese pasado si hubiesen adquirido tambien google...
Subir
undercore
#7 por undercore el 09/11/2008
pero es que no hay que pasar por ningun aro, si no estas conforme con msn siempre puedes utilizar otro

no te desenngañes, todas las corporaciones son iguales, y ahora que lo nombras, google es otra de esas que dan miedito...buscador, correo, video (no solo googlevideo sino tambien youtube), imagen via satelite, navegador, telefonia movil :? :? :? :? :?
Subir
Furthur
#8 por Furthur el 11/11/2008
undercore escribió:
ser outsider tiene sus peros :roll: :roll: :roll:


...y ser "i love bill gates" tiene sus contras... :mrgreen:

Saludos!
Subir
Furthur
#9 por Furthur el 11/11/2008
ein? que cosa mas rara!

Juer! me parece que me liao con tanto escribir en tantos sitios a la vez... #-o

Si es que no se puede fumar mas de la cuenta a ciertas edades... :mrgreen:

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo