Hotmail me manda correos automaticos

j.mem
#1 por j.mem el 04/07/2010
No se que por que pero a veces hotmail manda mensajes automaticos a todos mis contactos,sale un texto en ingles con dirreciones a web(puro spam),sabeis alguna forma de eliminar eso o a que se debe?

Hotmail cada es mas cutre y mas peligro,se cuela de todo,no es el correo principal que tengo,pero como tengo ya muchos contactos que no quiero perder,pues lo sigo usando.

Si conoceis alguna manera de eliminar ese spam,o si a alguien mas le sucede,a ver que se puede hacer?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 04/07/2010
La unica solucion: Pasate a gmail. :wink:

Yo, desde que me pase, soy muuuucho mas feliz. :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 04/07/2010
La razón por la cual te puede estar pasando esto es que alguien o "algo" se haya hecho con tu contraseña y se dedique a enviar ese Spam a tus contactos.
¿Cómo te han podido robar la contraseña? Pues puede ser que te hayas metido en una de esas páginas que te prometen que puedes conocer quién te tiene bloqueado a tu msn, quién te ha borrado, o más allá... de las que roban contraseñas a otros contactos... :roll:
Lo único que hacen esas páginas es robarte la tuya propia. Otra forma de "perder" la contraseña es que te hayas registrado en alguna página con la misma contraseña que utilices en tu hotmail... mala idea.

La buena noticia es que todo se soluciona con un simple cambio de contraseña... :D
Subir
kiket
#4 por kiket el 04/07/2010
Puede ser que no le hayan hecho un robo de contraseña. Simplemente le pueden haber hecho un falseo de mail. Puede estar relacionado con lo que se llama relay de email, esto es que se envían mails desde un servidor que no es el que alberga el dominio de tu correo, en tu caso hotmail. Es complicado de solucionar. Prueba a ver si realmente es lo de la contraseña, que también hay muchas posibilidades de que sea eso, o si no te recomiendo que te cambies a gmail, es un servicio muy bueno.

De todas maneras, coméntalo en el foro de informática, el de windows por ejemplo, puede que haya algún experto en seguridad que te pueda ayudar más que yo...

Saludos
Subir
Fernansound
#5 por Fernansound el 05/07/2010
j.mem escribió:
Si conoceis alguna manera de eliminar ese spam,o si a alguien mas le sucede,a ver que se puede hacer?


Te cuento, a mi me pasó lo mismo tras hacer clic (por desconocimiento) en un enlace de los tipicos correos : "hi friend, I found a web with special offers..." que me mandó un contacto de hotmail.
Tras mantener un par de correos con personal de hotmail para ver que podia hacer, la solución pasó por un cambio de contraseña. Actualmente me sigue saliendo el texto (del spam) en el encabezado de cada mail nuevo que escribo, pero lo borras sin mas y listo. Por lo menos he dejado de mandar mensajes automaticamente desde mi cuenta!

Espero que te haya servido de ayuda.
Subir
Nox
#6 por Nox el 06/07/2010
Pos a mi eso más que robo de contraseña me suena a gusano. Un buen antivirus y un antitroyano no son nunca mala idea, por si las moscas.

Saludos.
Subir
papitu
#7 por papitu el 06/07/2010
En su día avisé sobre este tema aqui:

ojo-nuevo-virus-traves-mail-tus-contactos-t290588.html
Subir
j.mem
#8 por j.mem el 07/07/2010
Fernansound escribió:
Te cuento, a mi me pasó lo mismo tras hacer clic (por desconocimiento) en un enlace de los tipicos correos : "hi friend, I found a web with special offers..." que me mandó un contacto de hotmail.


Si,por ahi va el rollo,es algo asi lo que a mi me sale,cuando voy a escribir un correo me sale ya por defecto eso.Probare a lo de cambiar la contraseña.

papitu escribió:
En su día avisé sobre este tema aqui:

ojo-nuevo-virus-traves-mail-tus-contactos-t290588.html


Conozco los virus estos,por suerte no es nada de eso.

Gracias a todos por los consejos.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo