Hotmail me manda correos solo

j.mem
#1 por j.mem el 26/03/2010
Ultimamente no se que pasa con mi correo de hotmail que manda e-mail automaticos a todos mis contactos puro spam,pero ni idea de por que hace esto,a alguien la ha pasado?hay alguna manera de solucionarlo?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 26/03/2010
virus, phishing, o alguien metió tu correo en una de esas malditos mensajes cadena a la vista de los spammers... :/
Subir
j.mem
#3 por j.mem el 26/03/2010
Vaya gracia,hay alguna manera de solucionarlo?
Subir
BAC
#4 por BAC el 27/03/2010
yo he recibido mails de gente conocida que se nota que no son ellos y me invitan a entrar en una pagina o a registrarme... pero es como si al darles tu dirección pudieran mandar un mail en tu nombre...
Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 27/03/2010
Pues yo emails no pero que de repente vea que me ha agregado alguien que no sé quien es al msn... cada dos por 3. Un día acepté a una chica y la pregunté quien era... que porqué me había agregado y ella me pregunto lo mismo :shock: Así que nos quedamos con las mismas!
Subir
papitu
#6 por papitu el 27/03/2010
Una de las soluciones que presentan en internet es que crees un contaco (falso) en tu agenda de contactos, con el nombre aaaaaaa@hotmail.com, (por ejemplo). Al tratarse de una dirección falsa, el programa que intenta enviar los mensajes a tus contactos, siempre empieza por el primero en orden alfabetico. Al tratarse de una dirección falsa, no puede enviar el mensaje aaaaa@, por lo que desiste y no continua mandando al resto de tus contactos.

Mira este post que puse hace unos meses alertando de este virus:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/ojo-nuevo-virus-traves-mail-tus-contactos/290588#post2269400[/url]
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 27/03/2010
En hotmail arriba vas a "Marcar cómo" y esos correos que sabes que no son tuyos los marcas con "Correo de suplantación de identidad (phishing)", hasta que vayan desapareciendo.
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 27/03/2010
Si te has metido últimamente en una de esas páginas con las que pueder averiguar la contraseña de alguno de tus contactos (normalmente para cotillear), pues ya sabes la razón... :D

Teoricamente metes la dirección de hotmail de uno de tus contactos y se te envía la contraseña a tu dirección de mail... :mrgreen: Lo que hacen realmente es mangonearte tu contraseña para enviar correos sin tu consentimiento (generalmente publicidad de otras páginas).

Si es así se arregla con un simple cambio de clave del correo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo