gracias for listening
House busco opiniones
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
No copies tanto. En mi opinion si puedes aprender copiando y mucho, pero no estas creando tu propio estilo que es lo que realmente importa.
Intenta crear una estructura clara de como va a ir el tema para que no sea aburrido y ve metiendo/quitando elementos de forma gradual, algun "break" no estaria mal y un "subidon" bueno no puede faltar.
Edito: con break me refiero a una parte del tema que sirva de introduccion a algo nuevo que vayas a integrar. De este tema que has subido parecen 3 temas en 1.
Intenta crear una estructura clara de como va a ir el tema para que no sea aburrido y ve metiendo/quitando elementos de forma gradual, algun "break" no estaria mal y un "subidon" bueno no puede faltar.
Edito: con break me refiero a una parte del tema que sirva de introduccion a algo nuevo que vayas a integrar. De este tema que has subido parecen 3 temas en 1.
kazzoi escribió:tienes mas que toda la razon, solo era un experimento no me lo tengais en cuenta ya que no suelo fijarme en otra musica cuando produzco. Gracias por los consejos los cuales seguire al pie de la letra amigo
Eres demasiado humilde kazzoi, el tema es muy bueno...en el sentido de que suena pleno y entretenido.
MusicFanatik escribió:parecen 3 temas en 1
Seguramente MusicFanatik sabe más que yo de estos géneros electrónicos. Pero, hablando de mis gustos, la variedad es algo bueno de kazzoi...a medida que transcurre la música te ofrece algo nuevo a lo cual readaptarte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo