Baneado
Suena sabroso a mi gusto solo trataria que sonara un poco mas underground.
1
Ya tienes otra opinión:
A mi me suena muy logrado, no veo que haya que hacerlo más underground (ojo, tampoco digo que fuera malo hacerlo más underground, ni más mainstream, eso ya va en gustos y todo es susceptible de reinterpretar) tal y como está, lo veo lo suficientemente "groovy" (osea, con "rollito"), quizás Daft Punk le meterían más caña para pistas de baile, pero vamos, que suena bien como primer intento funk no se le puede exigir más.
El único aspecto criticable que le puedo ver, es que se hace algo repetitivo, quizás hubiera agradecido algún sonido diferente a mitad de canción, o un cambio en la línea de bajo, no sé.
1
Muchas gracias Skinny!
La verdad es que desde que empecé el boceto se me hacía un pelín monòtona.. Pero finalmente me puse a jugar con controladores y acabé metiendo efectillos para darle oxigeno xD
Muchas gracias por la opinión!
Si, yo también tengo un temilla pseudo-funk por ahí para probar con ese estilo y lo cierto es que entiendo que lo que hemos buscado con este primer acercamiento es más experimentar y "soltar la mano" que desarrollar un tema digamos convencional o estructurado.
1
Si!
Eterna búsqueda! Anímate y sube ese tema!