charlss escribió:
quizas que vea mas grave decir: " yo pincho ese estilo (que remedio)" que pinchar gratis
lo dudo por varios motivos
1º al pinchar un estilo que no digamos que me desagrade, que no es asi, a lo que me refiero es que no es mi favorito, pues el que me conoce sabe que me encanta el electro y me encantaria poder currar pinchandolo pero no es asi
2º el trabajo de un dj es hacer bailar al publico, si lo que tu publico te pide es latin house tribal y cosas mas fresquitas pues te adaptas y lo pones, ten en cuenta que los que lo tienen que pasar bien son ellos, tu estas trabajando(si tambien lo pasas bien de lujo tio pero no es lo sustancial
3º al pinchar gratis estas "reventando el mercado" frente a los que ven esto de verdad como su profesion, porque las malas caras de los empresarios ya me las he tenido que comer mas de una vez con el "no te pago tanto porque estos chavales vienen gratis"(para empezar este verano aunque al final me sali con la mia) y con pinchar un estilo que no te encante no put**s a nadie, porque yo vivo exclusivamente de pinchar, mi alquiler lo pago con eso, el seguro, la gasolina, y el carrito de la compra, y por culpa de los 4 chavales que van de gratis nos estamos jugando el trabajo muchos.
creo que deberias pensar un poco antes de postear charlss(sin acritud)