House Sensuality

  • 1
DjExclns
#1 por DjExclns el 01/08/2005
Un baile q invita a la sensualidad con esos bongos y esas claves resonando en los cuerpos más esplendidos de todos los de las mujeres...q buen debraye espero criticas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 17/08/2005
El error era q no le ponia link a mis temas pero aqui esta q les parece si lo critican jejeje Cuestionamiento ¿ q otra cosa creen q le pude agregar una melodia con guitarras creen q hubiese quedado bien ? el link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... na-11.html
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 18/08/2005
venga q es un muy buen tema
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/08/2005
Hey:

Ciertamente un tema house con bastante sensualidad. bien realizado y atractivo de escuchar y bailar. como única pega (por decir algo) es que se echa un tanto de menos alguna voz (o bien una voz femenina delicada y sensual o bien una voz masculina grave y profunda), le restaria monotonía.

saludos
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 18/08/2005
Oye skini tienes muy buenas ideas pero dime donde puedo conseguir voces sampleadas uso FL Demo y no se donde
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 08/09/2005
Lo devuelvo a la vida
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 11/09/2005
No pienso darme por vencido asta q consiga minimo 200 criticas jajajaja
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2005
DjExclns escribió:
Oye skini tienes muy buenas ideas pero dime donde puedo conseguir voces sampleadas uso FL Demo y no se donde


Perdona el retraso. no habia visto este mensaje ;)

Pues para samples de voz, depende de si quieres palabras sueltas o una canción entera acapella (sólo voz, no música). en internet circulan muchas acapellas de cantantes conocidas. escribe "acapella" o "voices wav samples" en el google a ver que te sale. y si no, siempre puedes echar mano de ciertos programas de intercambio... ;)


saludos
Subir
DjExclns
#9 por DjExclns el 11/09/2005
Gracias Sinny ya pronto ire a España y seremos vecinos, bueno no tanto yo boy a vivir en Madrid pero da igual. Sigo esperando 200 criticas
Subir
DjExclns
#10 por DjExclns el 14/09/2005
Lo seguire mostrando
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 21/09/2005
Siganlo escuchando y dando sus criticas venga
Subir
djmusso
#12 por djmusso el 21/09/2005
Hola

Suena bien, lo unico que yo suprimiria o cmabiaria son esos crash invertidos, les daria mas amplitud.

Yo mas que una voz meteria un buen pad en mitad del tema ,para que la peña flotara, y por ultimo ¿no va a demasiados BPMs? o quizas sea un efecto de las congas que hacen "volar" la velocidad del tema.

Prueba a bajar mas los BPMs, creo que quedaria a parte de mas sensual, mas nitido y podrias trabajar mas la pegada.

Un saludo.
Subir
Alberto McClane
#13 por Alberto McClane el 21/09/2005
Industrial?
Diria House.
Me ha gustao. Esta de pata negra.
Haz que suene menos grave.
Subir
DjExclns
#14 por DjExclns el 22/09/2005
Hola Dj Musso antes de nada te agradezco tus comentarios y tienes razón le boy a meter más amplitud a los crashes pienso hacerlo con un Stereo Enahncer y doblarlo para mandar un crash a la izquierda y otro a la derecha lo del pad lo desarrollare y me acaba de surgir una idea . Que tal un pad de mar o algo x el estilo, y en cuanto a lo del tiempo no creo q balla demasiado rapido bueno va a 128bpms no se si sea demasiado rapido ya subire una nueva version con unos 110 bpm .

Wacom: Ese avatar q tienes esta de pelos . Y no se crees q sea industrial?
habria q preguntarle a Origami q x cierto no lo he visto en días. Y lo estoy eq para q se nivele más
Subir
toral
#15 por toral el 22/09/2005
A mi me ha precido muy largo, la verdad es qu eno sé el tiempo normal de un tema house, si lo acortas se hace menos monótono.

humilde opinión y a voz de pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo