House-Tribal: Bass My Space

fabriciom
#1 por fabriciom el 17/04/2006
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3804768

Bueno llevo currándome esto toda semana santa. Así que espero que os guste. Nada de masterizacion así ya sabéis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 17/04/2006
Me gusta, aunque yo no lo catalogaría como house-tribal, la verdad... Tiene más de Minimal techno que de house. Pero bueno, que más da.... El caso es que me ha gustado, muy bueno, si señor!

saludossss
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 17/04/2006
por cierto, ese final.... :twisted:
Subir
-xkroto-
#4 por -xkroto- el 17/04/2006
Esta bastante bien para mi gusto. Hasta la mitad del tema es muy repetitivo, justo cuando lo iba a quitar he visto que pasaba algo y lo he dejado y menos mal porque a partir de hay empieza lo bueno. Me gusta como entran y salen los sonidos y como se van cambiando el protagonismo. Y luego esos sonidos que entran de vez en cuando como a destiempo le dan un toque abstracto al tema.
Subir
fabriciom
#5 por fabriciom el 17/04/2006
Black_Dominant escribió:
por cierto, ese final.... :twisted:


Si es que llegue al limite de espacio en soundclick y le corto como minuto y medio del final. Muchas gracias por escuchar.
Subir
fabriciom
#6 por fabriciom el 17/04/2006
-xkroto- escribió:
Esta bastante bien para mi gusto. Hasta la mitad del tema es muy repetitivo, justo cuando lo iba a quitar he visto que pasaba algo y lo he dejado y menos mal porque a partir de hay empieza lo bueno. Me gusta como entran y salen los sonidos y como se van cambiando el protagonismo. Y luego esos sonidos que entran de vez en cuando como a destiempo le dan un toque abstracto al tema.


Gracias por escuchar.
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 17/04/2006
no me gusta la eq del bombo, suena a pelota de tenis, me gustaria que lo filtraras y verias como cambia, este bombo hace po po po, en ves de hacer pu pu pu, esta bastante bien, me gusta mucho, un saludo!
Subir
fabriciom
#8 por fabriciom el 17/04/2006
protrackerbeni escribió:
no me gusta la eq del bombo, suena a pelota de tenis, me gustaria que lo filtraras y verias como cambia, este bombo hace po po po, en ves de hacer pu pu pu, esta bastante bien, me gusta mucho, un saludo!



Primero darte las gracias por escuchar. Y bueno lo que escuchas no es un bombo. Todos los sonidos de percusión que salen de un sample de 909 que he pasado por varios efectos, etc. De todas formas lo tomare en cuanta ya que todavía estoy trabajándolo lo único es que necesito dejarlo por un tiempo por que ya sabes una semana escuchando los mismo empieza a rallar...

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo