House

chuzausen
#1 por chuzausen el 23/01/2005
un temilla house de hace algun tiempo, no es el estilo q mejor se me da, asi q me gustaria saber q os parece :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
chuzausen
Alexman
#3 por Alexman el 24/01/2005
No esta mal, hay algunas ideas que me han gustado.
Pero hay algunas cosas que no entiendo y otras que cambiaria.
1º ¿Como es posible que el tema suene tan sumamente alto?He
tenido que bajar el volumen de mi mesa a la mitad para no quedarme sordo.
¿te has fijado si esta saturando? O lo has maximizado de puta madre, tio.

2º La base ritmica,bombo,Palmas etc. yo la subiria un poquito o bajaria el volumen de las demas pistas, creo que a veces, con tanta melodia no se percibe bien.

3º El tema lo veo dificil de seguir con tantos sonidos por todos lados a saco y mezclas como con algun sonido burbujeante rarisimo... bueno a gustos colores.

En definitiva lo que más hay que mejorar es la mezcla que hay un barullo de padre y señor mio.
:wink:
Subir
chuzausen
#4 por chuzausen el 24/01/2005
weno... la verdad es q muchas veces empiezo a meter sonidos y no se cuando parar y puede q a veces me quede algo confuso, pero tb es cierto q no queria hacer el tipico tema "bombo charles clap charles" por eso no le di tanta presencia a la percusion y me centre mas en crear una parte melodica con mas contenido,supongo q a los mas ortodoxos admiradores de la "maxima fm" no lo encontraran muy de su agrado.

en cuanto a la mezcla,creo q no satura nada, quizas algun pico, pero como todo el mundo deberia hacer; procure el volumen de salida fuera el mayor posible y el de ruido ,claro, el menor posible.

En cualquier caso, alexman, gracias por tus consejos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo