Alanml kuales son los malos de mi lista... k sepa yo a ellos solo hay k enviadiarlos... todos los k e puesto son craks del tema... todos
mod
Jesse Garcia todos sus temas son iguales que cambie de samples!!!
Paco Maroto buena musica y tecnica minima, como productor no se puede decir nada ya q solo ha sacado un disco y bajo amo y navas.
David & Julio no los conozco personalmente y como productores estan bien pero son algo aprovechados.
J Luis Buena musica y pinxa de cohones, lo malo que estamos artos del golden eye.
Iordee me han llegado a mis oidos cosillas del bixo este XD nunca lo he escuchado ni ninguna produccion si tiene.
Mikel Molina buena musica y sus años de experiencia lo dice todo.
El unico crack que puedes llamarle crack aki seria R Sanchez o como en la lista de Ulward cualkiera de los 4.
Todo esto es mi opinion
jaja oks oks como tu kieras en algu estoy de acurdo en otras cosas no pero se respetan las opiniones
Lo que pasas esque en el house como en toda la música hay temas y estilos. En el tribal y el electro por ejemplo hacer un tema es facil, y por eso se vuelven repetitivos: sample tras sample.
Por otro lado los vocales, etc. de los productores que he puesto antes (ejemplos, hay muchos) son mucho mas complejos, y además estos tios tocan muchos estilos. Axwell por ejemplo le da al electro por lo que he oido. AXER aka Eric Erydz & Axwell. Son verdaderos artistas.
nadie a nombrado a Deep Dish, Kevin Yost, Miguel Migs, Louie Vega???
joderrrr...........
Recomiendo el sello naked music si te van las voces y la serie Black Label de Compost records, temazos todo, el sello es un poco rarito y destaca por su Brasil - Jazz- House, demasiado sambero a veces pero hay temazos de Rainer Truby, Kyoto Jazz Massive, Fauna Flash....
Ahhh y no hay que olvidarse de lo nacional: Wagon Cookin´ (al loro con los remixes de sus temas...)
agur
mod
The swedish house mafia son la leche ( Axwell, Angello, Prydz , Ingrosso aunque este ultimo no me gusta como pinxa es mu malo XD )
Axwell es genial para comercial
Angello para hacer temas electro
Prydz para tech-house
Ingrosso es el malo del grupo jejejeje
Hay miles de productores que hacen musica buenisima :p
y....Carl Craig qué...?! :S... Âme...Spirit Catcher...Nathan Haine...Blake Baster...Stacey Kidd...Justin Martin...Charles Webster...Glenn Underground... fiú!
Si te sirve...a mi unos productores de House que me encantan... son Julio Navas & David Amo, no se que tendran sus temas...pero me molan un huevo, son temas House con un toque electro, pero muy que muy bailables.