Suena melancolico.
Jazzero en salsa.
El primer saxo me destroza los altavoces del portatil.
Pero suena excelente.
Hay personas que tienen la facultad de que cuando hablas con ellas sea del tema que sea te encuentras como en casa quiero decir que te encuentras a gusto y no quieres que termine nunca ese momento con el o ella y tu Cristian aparte de como persona lo transmites con la musica , el dialogo de los dos saxos tiene esa cadencia que los haces hablar y me gusta lo que dicen , me gustaria decirte cosas para mejorar porque se que tambien te gusta pero es que no se que decirte mas dejame quedarme en medio de la conversacion , se esta muy a gustito ahi
un saludo grandote
precioso Cristian , mucha alma has puesto en ello y se nota , transmites sosiego , tranquilidad y la escucha es placida sin prisas por que acabe ni sobresaltos que distraigan esa sensacion placentera que creas con tus saxos , ya la he escuchado 5 veces seguidas con el realbook delante con eso te digo todo ,enhorabuena por ese saxo baritono que creo que llevas poco tiempo con el creo y lo digo por algo que he leido por ahi , pues tocando parece que lleves toda la vida con el, enhorabuena y a seguir escuchandote.
un saludo
HOla cirstian!, que lindo sonido!, me fui volando de un plumazo a la Italia de finales de los 60. Entre Massimo Urbani y el inefable fausto Papetti, si...ya se, Papetti esta un poco desacreditado, pero a mi me encantaba su sonido nostalgico glamoroso decadente, y Urbani era como una rafaga de talento en estado puro, entonces...este standard tiene de las dos cosas, un sonido baritono aterciopelado, y un alto mas descarnado, ambos estan curiosamente ecualizados de forma que parece una grabacion en directo, (de ahi el sonido Italiano), me gusto mucho!
Saludazos!!!!