¿How long has this been going on? - Standard / Cristian2005

  • 1
Cristian
#1 por Cristian el 04/05/2007
Standard de jazz de Gershwin, grabado de un tirón con el saxo alto y un trío de jazz secuenciado, quizás (seguro) se eche en falta un solo de piano o contrabajo, pero.... es que me entusiasmé tocando el saxo y bué, ya no quedó lugar para nada más.
Desde ya gracias por la escucha.

El link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema8813.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 04/05/2007
Qué bárbaro..., qué bueno ese saxo y todo lo demás...Es increíble que esa batería no sea real, me pregunto para qué habré gastado tanto dinero en una, y aún sigo. Y para colmo me desespero porque no me sale hacer lo que me propongo...En fin, volviendo al mp3, no sé si nos distrajimos o qué, pero con Marina estuvimos de acuerdo en que sólo escuchamos un solo saxo.

Los dos te mandamos un saludo con felicitaciones. Adjunto choripán.
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 04/05/2007
Últimamente no tengo mucho tiempo para escuchar música en Hispa, pero no me he podido resistir al sonidazo de tu alto. Amigo Cristian, una vez más me has puesto la piel de gallina.
A ver si llegan tiempos mejores y podemos continuar haciendo musiquita juntos.
Un abrazo.
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 04/05/2007
que buen clima cris !! que bien suena esto , ademas la bata quedo fantastica, muy sutil , muy buen sonido , y de como tocas que puedo decir ....puff me encanta.
este tema a mis favoritos
Humille Maestro !!
un abrazo
Subir
tretre
#5 por tretre el 04/05/2007
Yo lo puse,y mientras lo oia hice algunas cositas y me sentí muy bien acompañado.No es suficiente?Estar acompañado por buena musica es bárbaro.Uno hace lo mismo de siempre pero con buena onda.
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 04/05/2007
:D Cristian!

Se nota que disfrutas tocando y lo trasmitís, esto tiene una calidez que no se puede màs. Tu sonido y el de tu trìo es impecable. (Si no aclaras que es virtual, cuesta creerlo).

Me sorprende que se pueda lograr esto, hace unos años atrás era impensable grabar en tu casa y con este nivel.

Un abrazo y otra vez a mis favoritos.
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 04/05/2007
involucrado @ 03 May 2007 - 10:10 PM escribió:
Qué bárbaro..., qué bueno ese saxo y todo lo demás...Es increíble que esa batería no sea real, me pregunto para qué habré gastado tanto dinero en una, y aún sigo. Y para colmo me desespero porque no me sale hacer lo que me propongo...En fin, volviendo al mp3, no sé si nos distrajimos o qué, pero con Marina estuvimos de acuerdo en que sólo escuchamos un solo saxo.

Los dos te mandamos un saludo con felicitaciones. Adjunto choripán.


Invoooo, gracias como siempre, me encanta que te haya gustado, pero perdón, no te devanes más los sesos, esta vez la bata son samples, te felicito por tu oreja, pero insistí con la batería y grabando en capas que ya va a sonar, ya va a Sonar.
Ah y sí, solo es un saxo.
Un abrazo y beso para vos y Marina y el choripán ya fue recibido y didgeridu. Habría que repetir ese asado ¿no? :D
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 04/05/2007
DUCREIN @ 04 May 2007 - 07:31 AM escribió:
Últimamente no tengo mucho tiempo para escuchar música en Hispa, pero no me he podido resistir al sonidazo de tu alto. Amigo Cristian, una vez más me has puesto la piel de gallina.
A ver si llegan tiempos mejores y podemos continuar haciendo musiquita juntos.
Un abrazo.

¡¡¡¡Gracias Ducrein y que grata sorpresa!!!! y se agradece semejante comentario, mamita querida, a mí se me puso la piel de gallina.
Dale, hagamos el "Blues for Alice" cuando puedas. Ay, ay ay, que tiempos hispasonicos aquellos....
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 04/05/2007
elmulo @ 04 May 2007 - 10:56 AM escribió:
que buen clima cris !! que bien suena esto , ademas la bata quedo fantastica, muy sutil , muy buen sonido , y de como tocas que puedo decir ....puff me encanta.
este tema a mis favoritos
Humille Maestro !!
un abrazo

Mulo capo, vos también siempre presente como los otros amigos que ya dejaron sus comentarios tan alentadores. Me das una gran alegría.
¡¡¡Gracias campeón!!!
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 04/05/2007
tretre @ 04 May 2007 - 12:26 PM escribió:
Yo lo puse,y mientras lo oia hice algunas cositas y me sentí muy bien acompañado.No es suficiente?Estar acompañado por buena musica es bárbaro.Uno hace lo mismo de siempre pero con buena onda.


Si señor comparto, sin ir más lejos mientras trabajo por lo general escucho la música que mas me gusta, obviamente que por ahí van también sus discos ¿eh?. Me alegra que haya sido buena compañía, sobre todo teniendo en cuenta su oído y sensibilidad, Maestro. Espero estar contando historias como alguna vez me enseñaste en tu casa de Aizpurúa, ojalá algún día lo logre.
Un abrazo Troesma.
Subir
Cristian
#11 por Cristian el 04/05/2007
Juaniblus @ 04 May 2007 - 01:47 PM escribió:
:D Cristian!

Se nota que disfrutas tocando y lo trasmitís, esto tiene una calidez que no se puede màs. Tu sonido y el de tu trìo es impecable. (Si no aclaras que es virtual, cuesta creerlo).

Me sorprende que se pueda lograr esto, hace unos años atrás era impensable grabar en tu casa y con este nivel.

Un abrazo y otra vez a mis favoritos.


Gracias Juani. Si, disfruto mucho tocando; la verdad...., solo toco porque me gusta, me alegra que se trasmita. Y ¿en serio te parece real?, gracias loco, ultimamente me estoy esforzando en eso.
Un abrazo y muchísimas gracias campeón.
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 05/05/2007
dios de los dioses con tanto silencio como lo he escuchado hasta la saliva en el saxo he sentido, que maravilla Cristian
UN SALUDO GRANDOTE
Subir
Cristian
#13 por Cristian el 06/05/2007
VIBRA @ 05 May 2007 - 05:48 PM escribió:
dios de los dioses con tanto silencio como lo he escuchado hasta la saliva en el saxo he sentido, que maravilla Cristian
UN SALUDO GRANDOTE


¡¡¡Gracias Vibra!!!, siempre presente también ¿eh?. Gracias por tus comentarios.
Un SALUDO GRANDOTE también de mi parte Poeta. :D
Subir
Belbo
#14 por Belbo el 06/05/2007
Che que bonito sonido le sacas al caño!, me encanta esta tocado "con premeditacion y alevosia", la base que te hiciste te arropa bien, y permite que nadie se distraiga de lo importante, "tu voz". esto me relaja mas que cualquier chillout o noseques. Felicitaciones, un placer conocerte.



Mi musica en hispa:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Belbo
Subir
Cristian
#15 por Cristian el 10/05/2007
Belbo @ 06 May 2007 - 04:46 PM escribió:
Che que bonito sonido le sacas al caño!, me encanta esta tocado "con premeditacion y alevosia", la base que te hiciste te arropa bien, y permite que nadie se distraiga de lo importante, "tu voz". esto me relaja mas que cualquier chillout o noseques. Felicitaciones, un placer conocerte.


Muchas gracias Belbo, me encanta que te haya gustado, se que sos un musicazo, ya estuve escuchando tus temas y están de primera. Y lo que comentás del sonido en el saxo, me alegra muchísimo, ya que como digo siempre, es mi mayor preocupación, creo que de ahí parte todo.
Un saludo, y de nuevo, muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo