How to go "tema pop oscuro"

eljulio
#1 por eljulio el 19/04/2004
este tema es el mas popero que e grabado. lo que pasa es que tiene su punto oscuro que es lo que mas me gusta. aver que os parece
bateria t.urbano
bajo j.santana
guitarra j.thomas
voz v.russell

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1657
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 19/04/2004
nadie quiere opinar sera que es muy malo el tema
Subir
qk
#3 por qk el 19/04/2004
Buenas, eljulio

Yo lo he escuchado antes, y he estado un rato pensando qué decir. Luego he tenido curro y se me ha ido la olla.

Me ha gustado escucharlo; no hay mucha música de este estilo por aquí (creo), y me ha gustado también el descaro del cantante, aunque no me suena muy empastado durante todo el tema.

¿No te critican? Bueno, pues tranqui que el tema no es malo. Igual te pasa por discreto! (mandaría huevos)

Un saludo,
qk
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 19/04/2004
gracias colega por tu apoyo, por este foro hay mas gente que leva el tema electronico. a mi personal mente megusta todo tipo de musica. lo que pasa es que mis temas a lo mejor no son muy comerciales. lo que decias del cantante tienes razon se leva la olla un poco. pero es como los baterias que no hay ninguno normal.
Subir
qk
#5 por qk el 19/04/2004
jeje, yo siempre me lo he pasado teta con cantantes de ese tipo, son más cachondos que los sutiles. Claro, que cada estilo tiene su rollo...

Venga!
qk
Subir
impalah
#6 por impalah el 19/04/2004
Ese cantante!!! Su padre no será batería? Se le va la olla, cosa mala...jajajaja. Me encanta, si tuviese la voz más aguda, sería el gemelo de Dave Lee Roth. (se nota mucho que me molan los "primeros" Van Halen? no creo).
Me ha gustado el tema, curioso. Se ve poca cosa así por aquí (ups, estoy copiando a qk).
Si ponéis más potencia en la base puede ser brutal, muy bien, sí señor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo