Si toda la catástrofe que ha ocurrido es que el Madrid ha perdido, algo que ocurre de vez en cuando... pues vaya mierd...
Por ahí he encontrado cosas como esta,
Para algunos científicos y numerólogos, el 12-12-12 abre el último portal antes del final del ciclo evolutivo en el que vivimos. Supuestamente, gracias a los “seres de luz” entrará energía a la Tierra, proveniente desde el centro del universo.
Es decir: este miércoles comienza la gran previa a lo que será el 21 de diciembre y según los creyentes, empieza la cuenta regresiva hacia el fin del calendario maya.
El 21 será el día del gran cambio que comienza a gestarse a partir de esta fecha.
Según la numerología, el 12 tiene un peso fuerte por sí mismo. Se trata de un número sagrado, ya que representa las 12 dimensiones del universo, es decir los 12 signos del zodíaco.
Desde esta ciencia consideran al período entre el 12 y el 21 de éste mes como un “parto planetario”, que dará luz a una nueva tierra y una nueva humanidad. El 12 12 12 también es una fecha capicúa, ya que en muchos países, éstas fechas son trascendentales.
Como si las connotaciones en torno a esta fecha fueran pocas, para hoy también se espera la llegada de un asteroide. Se estima que Tutatis pasará muy cerca de nuestro planeta.
Ahhhh... ¿Una nueva humanidad?
Otra maravilla, Activación 12-12-12, ¿qué tiene que ver con el 21-12-12?
Se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma…Los mismos que fueron desactivados hace miles de años…Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo…Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes…Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar…Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición… Muchos llevan años anhelándolo Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior…Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan…Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso…Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento con estas recomendaciones…
1. Buscar la paz interior…Un momento de silencio un día a la semana para escuchar la voz del corazón de la conciencia chispa divina de nuestra alma…
2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias vibracionales…
3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón
Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca…Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban…Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes…Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor…
5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo…Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación…