Hoy el Barça se la juega!
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
mod
monarca escribió:Soyuz escribió:Ahí lo tenéis... el Barcelona no puede celebrar la liga hoy porque le han pitado un penalti inexistente (y expulsión injusta). That's futbol. Hoy por tí mañana por mí.
inexistente? vamos que fue clarisimo hombre... la expulsion no es por falta violenta ni mucho menos, es por interrumpir la situacion neta de gol (ultimo hombre le dicen)... indiscutible, como cuando lo expulsaron contra el chelsea (una faltita de m.... pero siendo ultimo hombre es roja)
Venga ya monarca, ni siquiera le toca; no hemos visto el mismo partido. El tío tropieza y se tira a la piscina.
Soyuz escribió:monarca escribió:Soyuz escribió:Ahí lo tenéis... el Barcelona no puede celebrar la liga hoy porque le han pitado un penalti inexistente (y expulsión injusta). That's futbol. Hoy por tí mañana por mí.
inexistente? vamos que fue clarisimo hombre... la expulsion no es por falta violenta ni mucho menos, es por interrumpir la situacion neta de gol (ultimo hombre le dicen)... indiscutible, como cuando lo expulsaron contra el chelsea (una faltita de m.... pero siendo ultimo hombre es roja)
Venga ya monarca, ni siquiera le toca; no hemos visto el mismo partido. El tío tropieza y se tira a la piscina.
si al final eres peor que yo cuando veo partidos de argentina (unico momento en que asumo perder toda objetividad)
por cierto la norma no dice nada del ultimo hombre, sino "jugada manifiesta de gol", y esa supuesta falta se comete a 30 metros de la porteria
a mi el penalty de hoy si me lo parecio, le hace una carga y lo tira, mas que nada porque solo tenia un pie de apoyo ya que le hace la carga justo cuando quiere tirar a puerta, si no no lo hubiese tirado...mala suerte, la verdad que el barça pudo matar el partido mucho antes, incluso el gol del empate 1-1 fue debido a una pajara del barça, pero bueno, a 8 puntos de diferencia y solo 9 en juego tampoco hay tanto drama
a mi el penalty de hoy si me lo parecio, le hace una carga y lo tira, mas que nada porque solo tenia un pie de apoyo ya que le hace la carga justo cuando quiere tirar a puerta, si no no lo hubiese tirado...mala suerte, la verdad que el barça pudo matar el partido mucho antes, incluso el gol del empate 1-1 fue debido a una pajara del barça, pero bueno, a 8 puntos de diferencia y solo 9 en juego tampoco hay tanto drama
este será el futuro Messi.
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=2890
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=2890
undercore escribió:por cierto la norma no dice nada del ultimo hombre, sino "jugada manifiesta de gol", y esa supuesta falta se comete a 30 metros de la porteria
Creo que jugada manifiesta de gol la asumen cuando, esquivado el último contrario, ya sólo quedas tú y el portero, vamos eso creo pero no me hagas mucho caso.
monarca escribió:undercore escribió:mmmm creo que "jugada manifiesta de gol" es un remate a porteria, da igual si la falta la hace el ultimo defensa o el primero
en este caso era clarisima...
Pero eso es porque a los del Madrid les cuesta tanto llegar a portería que todo lo que pase del otro campo para allá es ocasión manifiesta de gol....
Jajajajajaja
Malve3lxr escribió:monarca escribió:undercore escribió:mmmm creo que "jugada manifiesta de gol" es un remate a porteria, da igual si la falta la hace el ultimo defensa o el primero
Pero eso es porque a los del Madrid les cuesta tanto llegar a portería que todo lo que pase del otro campo para allá es ocasión manifiesta de gol....
Jajajajajaja
Malve3lxr escribió:monarca escribió:undercore escribió:mmmm creo que "jugada manifiesta de gol" es un remate a porteria, da igual si la falta la hace el ultimo defensa o el primero
Jajajajajaja
ajkajakajkajakajakjakjak
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo