Hoy casi la palmamos todos
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
mod
dice que es parecido al que cayo a principios delsiglo xx en sibria...he visto las imagenes, son casi de postguerra
http://es.geocities.com/mundoparapsicol ... iberia.htm
http://es.geocities.com/mundoparapsicol ... iberia.htm
Pero eso no fue hoy. Esa noticia tiene al menos una semana. La leí la semana en Yahoo.
Por cierto, ¿alguna vez habeis pensado la gran labor que hace Júpiter? Yo lo había pensado, ni siquiera me lo había planteado nunca, pero por lo que se ve gracias a su gran masa atrae a la mayor parte de los meteoritos, desviándolos de la trayectoria de la Tierra. Por eso son tan bajas la probabilidades de una colisión.
¿No os parece fascinante?
PD: Gracias, Discovery Channel.
Por cierto, ¿alguna vez habeis pensado la gran labor que hace Júpiter? Yo lo había pensado, ni siquiera me lo había planteado nunca, pero por lo que se ve gracias a su gran masa atrae a la mayor parte de los meteoritos, desviándolos de la trayectoria de la Tierra. Por eso son tan bajas la probabilidades de una colisión.
¿No os parece fascinante?
PD: Gracias, Discovery Channel.
born_oppenheimer escribió:Por cierto, ¿alguna vez habeis pensado la gran labor que hace Júpiter? Yo lo había pensado, ni siquiera me lo había planteado nunca, pero por lo que se ve gracias a su gran masa atrae a la mayor parte de los meteoritos, desviándolos de la trayectoria de la Tierra. Por eso son tan bajas la probabilidades de una colisión.
Esperemos pues que el presi no haga ninguna declaración de las suyas y ofenda al Gobierno de Júpiter y apaguen el imán
Jim Beam escribió:born_oppenheimer escribió:Por cierto, ¿alguna vez habeis pensado la gran labor que hace Júpiter? Yo lo había pensado, ni siquiera me lo había planteado nunca, pero por lo que se ve gracias a su gran masa atrae a la mayor parte de los meteoritos, desviándolos de la trayectoria de la Tierra. Por eso son tan bajas la probabilidades de una colisión.
Esperemos pues que el presi no haga ninguna declaración de las suyas y ofenda al Gobierno de Júpiter y apaguen el imán
Tranquilo, las ondas gravitacionaes tardarían un par de minutos en llegar hasta aquí.
born_oppenheimer escribió:
Es que el Gran Arquitecto Universal está en todo
Flai escribió:born_oppenheimer escribió:
Es que el Gran Arquitecto Universal está en todo
¿Te refieres al Bing Bang?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo