Hoy casi la palmamos todos

  • 1
undercore
#1 por undercore el 09/03/2009
http://www.abc.es/20090304/nacional-soc ... 40210.html



















vale,es exagerado :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jim Beam
#2 por Jim Beam el 09/03/2009
Eso me cae en el tazón de muesli y me lo trago, ahí va la hostia :lol:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 09/03/2009
Fascinante, un "rozador de la tierra", parece el más cercano hasta la fecha. Cualquier día hacen diana.
Subir
undercore
#4 por undercore el 09/03/2009
dice que es parecido al que cayo a principios delsiglo xx en sibria...he visto las imagenes, son casi de postguerra

http://es.geocities.com/mundoparapsicol ... iberia.htm

5229cd986b636b989708f890f3daf-1967153.jpg
Subir
Born®
#5 por Born® el 09/03/2009
Pero eso no fue hoy. Esa noticia tiene al menos una semana. La leí la semana en Yahoo.


Por cierto, ¿alguna vez habeis pensado la gran labor que hace Júpiter? Yo lo había pensado, ni siquiera me lo había planteado nunca, pero por lo que se ve gracias a su gran masa atrae a la mayor parte de los meteoritos, desviándolos de la trayectoria de la Tierra. Por eso son tan bajas la probabilidades de una colisión.

¿No os parece fascinante?


PD: Gracias, Discovery Channel. :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 09/03/2009
yo eso lo supe gracias al canal de youtube jijijiji
Subir
Born®
#7 por Born® el 09/03/2009
undercore escribió:
yo eso lo supe gracias al canal de youtube jijijiji

Sí tío, también vi ese documental. Es genial ese canal. La usuaria iunuastella hace una gran labor colgando todos esos documentales.
:D
Subir
undercore
#8 por undercore el 09/03/2009
pero tiene un monton...ayer me vi el ultimo, hablando sobre los "objetos" mas grandes del universo...muy entretenido

para ser un canal exclusivo de astronomia tiene un monton de docus
Subir
Born®
#9 por Born® el 09/03/2009
Sí tío. Además, que buenos son esos documentales del universo. Es un tema fascinante, más que los documentales de los indígenas de Venezuela. :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#10 por Jim Beam el 09/03/2009
born_oppenheimer escribió:
Por cierto, ¿alguna vez habeis pensado la gran labor que hace Júpiter? Yo lo había pensado, ni siquiera me lo había planteado nunca, pero por lo que se ve gracias a su gran masa atrae a la mayor parte de los meteoritos, desviándolos de la trayectoria de la Tierra. Por eso son tan bajas la probabilidades de una colisión.


Esperemos pues que el presi no haga ninguna declaración de las suyas y ofenda al Gobierno de Júpiter y apaguen el imán :lol:
Subir
Born®
#11 por Born® el 09/03/2009
Jim Beam escribió:
born_oppenheimer escribió:
Por cierto, ¿alguna vez habeis pensado la gran labor que hace Júpiter? Yo lo había pensado, ni siquiera me lo había planteado nunca, pero por lo que se ve gracias a su gran masa atrae a la mayor parte de los meteoritos, desviándolos de la trayectoria de la Tierra. Por eso son tan bajas la probabilidades de una colisión.


Esperemos pues que el presi no haga ninguna declaración de las suyas y ofenda al Gobierno de Júpiter y apaguen el imán :lol:


#-o Tranquilo, las ondas gravitacionaes tardarían un par de minutos en llegar hasta aquí. :lol:
Subir
Flai
#12 por Flai el 10/03/2009
born_oppenheimer escribió:

Por cierto, ¿alguna vez habeis pensado la gran labor que hace Júpiter? Yo lo había pensado, ni siquiera me lo había planteado nunca, pero por lo que se ve gracias a su gran masa atrae a la mayor parte de los meteoritos, desviándolos de la trayectoria de la Tierra. Por eso son tan bajas la probabilidades de una colisión.


Es que el Gran Arquitecto Universal está en todo :roll:
Subir
Born®
#13 por Born® el 10/03/2009
Flai escribió:
born_oppenheimer escribió:

Por cierto, ¿alguna vez habeis pensado la gran labor que hace Júpiter? Yo lo había pensado, ni siquiera me lo había planteado nunca, pero por lo que se ve gracias a su gran masa atrae a la mayor parte de los meteoritos, desviándolos de la trayectoria de la Tierra. Por eso son tan bajas la probabilidades de una colisión.


Es que el Gran Arquitecto Universal está en todo :roll:


¿Te refieres al Bing Bang? :twisted:
Subir
Flai
#14 por Flai el 10/03/2009
No, me refiero a ese extraño ser antropomorfico y sin embargo todopoderoso omnisciente y omnipresente :mrgreen:
Subir
DlOS
#15 por DlOS el 10/03/2009
¿me llamaban?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo