#4 El karma, le llaman. Pues fíjate que tampoco es que me alegre, no me puedo alegrar del fallecimiento de una persona, pero... tampoco es que lo sienta mucho. No puedo sentir empatía por Marianico & family.
Yo tampoco me alegro de la muerte de nadie pero tampoco llevare crespon negro hoy.
Es curioso lo de Galicia la verdad.
La trotona,Paco,Fraga...etc,etc,etc..
Como puede ser que tengan tanto poder sobre el resto del estado gente salida de esa comunidad (que conozco bien y me la he pateado en el camino)
Al parecer los Rajoy vienen ya de lejos,magistrados,notarios,del propiedad..etc,etc,etc
O sea,cargos a los que la plebe ni sueña con alcanzar un dia.
Vi por aqui un video de como se preparaban las oposiciones y da miedo la verdad.
Decia lo de Galicia (no se me enfade ningun galego) por que en Andalucia tambien hay fachas pero pocos han llegado al nivel de poder de los de nuestros hermanos Galegos.
Y es Galicia una tierra que todos imaginamos (y,reitero,conozco) con identidad propia y alejada de lo castellano-reinante.
En fin,no se que tal persona seria este Luis..pero seguro que se avergonzaria de su hermano ..y si no,pues uno menos (pero ojo que estos se reproducen como los padres de la flor mairae)
Me resulta curioso que en los telediarios en TV no comenten nada de lo del hermano de Rajoy.
#13 ..Hombre,ya la miento yo..La gran Trotona de Pontevedra.
#14 Y ojo que no estoy de canchondeo..
En vicio la carmen de mairena..una monja.
La Trotona era mucha Trotona.