Hoy es un día importante

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 14/04/2012
Al paso que van los borbones, cada vez más

Que se vayan a cazar a África o Soria, que nos cuestan mucho y no sirven para nada, ¿o todavía hay quien cree que son un mal menor para tapar nuestras tendencias suicidas?...pues igual tienen razón, en tal caso no quiero ser español.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 14/04/2012
La monarquía es una reliquia histórica que tarde o temprano desaparecerá, pero creo que se depositan demasiadas esperanzas en la República. Hay monarquías perfectamente democráticas y repúblicas perfectamente antidemocráticas. Con rey o con presidente de la república los españoles seguiremos siendo los mismos, y nuestros problemas también. Vaya, así lo visiono yo.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 14/04/2012
lo ves...
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 14/04/2012
loves?
:mrgreen:
Subir
El Fili.
#5 por El Fili. el 14/04/2012
Yo opino que equivocas el concepto Sr Pato.
No se trata de quitar a unos y poner a otros.
Se trata de una verdadera democracia,con una verdadera participacion y un fuerte compromiso social y etico con lo que nos rodea.
Hoy,afortunadamente existen los medios para ello. Y hay que dar un paso adelante en ello.
Por que si no,¿que hacemos aqui?¿quejarnos?
Hay que despertar.
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 14/04/2012
#5 Noruega es una monarquía, te parece un país antidemocrático, antisocial, atrasado ?
El Congo es una república, te parece un país más democrático, más social, más avanzado?

Lo que digo es que la forma de gobierno no es el principal de nuestros problemas, ni mucho menos. Ojalá.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 14/04/2012
No es el principal problema, patito; pero soy republicano y me la tocas con la mano.
Además, ya puestos...
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 14/04/2012
#7 Es que me da la impresión de que el personal se piensa que con la instauración de una República España se convertiría en otro país ...
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 14/04/2012
Pueswigual salía otro Franquito; pero es que me caen muy mal los borbones, yo soy de antes de las guerras Carlistas, hace una semana estuve en Puentelarreina, bastión Carlista.
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 14/04/2012
Me parece que el rey ha perdido hoy tanto crédito y apoyo como el que podía haber acumulado desde el 23-F.
Y un rey que se convierte en un problema más que en una solución no sirve para nada, obviamente, por volver a tu primer comentario.
Subir
deluis
#11 por deluis el 14/04/2012
yo tambien soy republicano. no veo sentido alguno a las monarquías. no vale comparar noruega con el congo. comparemos francia con francia. siendo monarquia en siglos pasados y siendo republica hoy dia. noruega tiene una cultura incomparable con las africanas.
españa tiene un rey, que se pasa por el forro su cargo, salvo cuando le hace falta. ina reina indigna de tan poco rey. un principe casado con una plebella ( se escribe asi don carmelo?), por lo que debería haber claudicado en favor del amor. pero no....mejor adaptaron la constitución española a las necesidades del menda. de las princesas y sus vástagos y esposos....mejor ni profundizar. uno es un chorizo y el ex de helena....lo unico que le interesó tras su divorcio, fue negociar un titulo nobiliario para chupar del bote sin rascarla.
todos estos...son el prototipo de personajes que han llevado al pais a la situacion actual.
tenemos un presidente que cobra 80.000 euros al año. de ahí sacará para mantener su familia,vicios y queridas.
cual es el presupuesto de la casa real?. que justifica ese gasto?.
basta ya de mantener inutiles causas milmillonarias. a coger pico y pala como todo hijo de vecino,joder...!!!
el otro dia, detienen a un matrimonio por no permitir salir de fiesta a una hija. alguien ha llamado a colación al marichalar y a helena por permitir al hijo manejar armas de fuego?
la hipocresía es un mal a erradicar. estoy seguro que si un empresario con 20años de trayectoria profesional, despide a 100 empleados de su empresa debido a la situación actual y se larga de caceria a africa a matar animales en peligro de extinción....se monta la de dios!!!.
pero el rey, sufre por el paro juvenil. nos pide sentido de estado para afrontar los años dificiles que nos van a venir...y el cabrón, con los dineros de los españoles se pega el lote en botsuana, por no menos de 30.000 euros por elefante. SINVERGUENZA!!!

deseo de todo corazón la pronta abolición de la monarquia en españa. no tiene sentido pagarle una millonada a toda una estirpe familiar, cuando el que gobierna, para bien ó para mal, es un ejecutivo elegido por el pueblo.
Subir
deluis
#12 por deluis el 14/04/2012
no sé que tanto habrá de cierto, la verdad, pero no hace mucho que los servivios secretos alemanes aseguraban que el 23F, fue orquestado por el mismisimo rey, para unicamente fortalecer su imagen.
insisto...no sé cuanto hay de cierto en esto, pero los alemanes parece que lo tienen muy claro
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 14/04/2012
El 23 F fue un autogolpe de la democracia para doblegar con un ejército amenazante, no estuvo tan mal.
Subir
El Fili.
#14 por El Fili. el 15/04/2012
Ahi un hilo por ahi....

Libro censurado en España
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo