Hoy es la Oktoberfest nº 17, rubias y mas rubias ¿Porque no harán fiestas asi por aqui?
Hoy es la fiesta de Octubre
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
quike @ 03 Oct 2006 - 01:07 PM escribió:En tu pueblo porque habría que teñirlas a todas, y además cincelarles la sonrisa que lucen esas tetonas que has puesto ahí
Joer, lo de la sonrisa no tiene arreglo pero se podria hacer una Oktoberfest con cerveza negra, morenas y mas morenas, a mi me gustan todas.
undercore @ 03 Oct 2006 - 03:24 PM escribió:coñe ganzua ahi no hacen romerias??
¿Romerias? Pues creo que no que yo sepa. ¿Esas no se exitinguieron como los hippies?
undercore @ 03 Oct 2006 - 03:24 PM escribió:
a ver si pillo fotos de las de tegueste...con morenas teutudas tambien ejjeejjeje
¿Y sale la princesa guanche? Las 15:42 y todavia no has puesto las fotos de las teutonas de tegueste, ya estas tardando!
ganzua @ 03 Oct 2006 - 03:43 PM escribió:undercore @ 03 Oct 2006 - 03:24 PM escribió:coñe ganzua ahi no hacen romerias??
¿Romerias? Pues creo que no que yo sepa. ¿Esas no se exitinguieron como los hippies?
undercore @ 03 Oct 2006 - 03:24 PM escribió:
a ver si pillo fotos de las de tegueste...con morenas teutudas tambien ejjeejjeje
¿Y sale la princesa guanche? Las 15:42 y todavia no has puesto las fotos de las teutonas de tegueste, ya estas tardando!
Tio, tu no has visto lo bien que le queda a una mujer canaria el traje tipico de maga o lechera. Si lo vieras, a lo mejor pedias romerias en vez de oktober fest ( o como coño se escriba). En las romerias no solo puedes beber, si no que comes de todo lo que te salga de los h****s. En fin, que vivan las romerias y el vino de Tegueste tambien (que esta de pm)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo