Hola a todos,
Lamentablemente es un día amargo para mi, uno de los peores que recuerdo. Hoy por la mañana se me ha ido mi princesa, era bastante mayor y ya sabíamos que cualquier día se nos iba, pero duele igual, y es difícil ahogar este dolor.
Puede que para muchos este mensaje sea una estupidez, pero quería escribirlo de todas formas, por que se que al menos una persona me entiende.
Hasta siempre mi ángel, te quiero.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Como dicen los Rollings...
She puts colors in the air... she´s like a raimbow
Lo siento crack, eso siempre duele, te deseo fuerza para estos dias!.
Un saludo.
...
No te preocupes por la gente carente de sensibilidad, ni entenderan tu dolor ni debe preocuparte su incomprension. Carecen del sentido no merecen tu preocupacion.
Animo, la vida es solo un transito y seguro que su vida fue maravillosa gracias a ti.
Paz
...
Lo siento, yo tambien tengo un animal en casa y se lo que es pasar por eso.
Por cierto, muy bonita, parecía un peluche, jejeje.
Yo pasé por eso 2 veces y es muy duro. Mucho ánimo
Ayer se murió mi gata,lo pasé fatal,es un trago bastante duro.
Al igual que tu,sabía que tarde o temprano ocurriría,puesto que tenía una herida que la iba consumiendo,y me culpé de no acabar antes con su sufrimiento.
Animo,piensa que estas cosas llegan,por mas que nos duela,y que lo que importa es la vida que les has dado.
un saludo.
En casa tenemos un gatito, quieras o no les oges cariño, va hacer un año, es dificil perder un animal, por que les coges cariño, pero mas dificil es perder a una persona, lo que quiero decir que lo superaras pronto esto, saludos.
yo perdi al mio hace pocos meses,y te comprendo,tambien le dedique un post aqui
son amigos que nunca se olvidan,y cuando se van el trago es malo de pasar.
animo
Muchos ánimos, lo malo de las mascotas es que cuando se van, ya forman parte de la familia, como un chiquillo más....