Eso del IGIC lo había pensado yo. El IGIC al ser autonónomico igual no lo quitan. Supongo que harán algún tipo de compensación.
Es buena oportunidad porque MM no es barato que digamos, aunque que quiten el iva tampoco es un maravilla mundial. Si compras algo de 1000€ para arriba vale, esta bien, pero sino tampoco es para tirar cohetes y que la gente vaya en estampida.
Pues a mi si que me parece barato..junto con Saturn..!
Está claro, que merece la pena, si había algo que tenías pensado comprar y yo le tenía echado el ojillo a un Disco duro de 2,5 de Western Digital por 150 euros con conexión USB 2.0, Firewire 400 y 800, pero en MM, no lo encuentro.
También hay que tener en cuenta, que por norma general, en MM merece la pena comprar las ofertas (que son su gancho)
El truco este día, está en comprar cosas, que sabes que tienen un precio fijo, independientemente de donde se venda, como los Apple, que no suelen variar. Buen momento para pillarse un Mac pro. Te ahorras en torno a trescientos y pico euros.
Por cierto, tened cuidado, en algunas cosas he visto precios hinchados, como en un Asus, que antes costaba 299 y ahora 333 y recordad, que de un MM a otro, pueden varíar los precios.
De todas formas Born, en Tenerife hay muy buenos precios. Este verano en el Saturn hubo una oferta, que me quede a cuadros. Una cámara de MiniDv de Panasonic por 99 euros. Eso si, me entere tarde y cuando subí al norte, ya habían cambiado de catálogo. Enfins...