Un saludote a todos y que paseis una buena Navidad
Hoy me caen 33
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Feliz día para ti y paz en el mundo (mira, como las misses).
¿Eres católico? ¿Celebras la Navidad? Contesta primero a la segunda pregunta. En caso afirmativo ¿cómo te las has ido arreglando con el asunto regalos de navidad y de cumpleaños? Son curiosidades que siempre me han llamado la atención, como cumplir años el 29 de Febrero bisiesto o reunir a la familia si cumples el 1 de Enero.
Salud y que celebres muchos cumples más.
¿Eres católico? ¿Celebras la Navidad? Contesta primero a la segunda pregunta. En caso afirmativo ¿cómo te las has ido arreglando con el asunto regalos de navidad y de cumpleaños? Son curiosidades que siempre me han llamado la atención, como cumplir años el 29 de Febrero bisiesto o reunir a la familia si cumples el 1 de Enero.
Salud y que celebres muchos cumples más.
Gracias Eduardoc
Chanete,gracias tio,como para olvidarse
Endre Mas que la Navidad celebro mi cumple,mas que catolico soy caotico
Lo bueno de esta fecha es que es facil de recordar ,lo malo pues que me quedo con la mitad de regalos,pero vamos que estoy mas que acostumbrado a estas alturas,de pequeño era semitraumatico,ni fiestas de cumpleaños ni nada,ya que son fechas de estar en familia.
Ahora con la edad de cristo lo disfruto mas
Gracias a todos
Chanete,gracias tio,como para olvidarse
Endre Mas que la Navidad celebro mi cumple,mas que catolico soy caotico
Lo bueno de esta fecha es que es facil de recordar ,lo malo pues que me quedo con la mitad de regalos,pero vamos que estoy mas que acostumbrado a estas alturas,de pequeño era semitraumatico,ni fiestas de cumpleaños ni nada,ya que son fechas de estar en familia.
Ahora con la edad de cristo lo disfruto mas
Gracias a todos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo