Hoy me han subido la velocidad de Internet. Así por la cara

Malve
#1 por Malve el 11/05/2009
Pues eso, que hoy mi compañía ha subido las transferencias (sin tocar los precios)

Y que me encuentro que tengo una conexión 10 Mb, cuando yo estaba con 4 Mb... Oye por 30 pavos no está mal del todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 11/05/2009
Vaya suerte...

















(teneis los del Barça) :lol: :lol:
Subir
undercore
#3 por undercore el 11/05/2009
jajajajaja

estafonica hiba a doblarla no hace mucho...pero se ve que al final naa de naa
Subir
Malve
#4 por Malve el 11/05/2009
undercore escribió:
jajajajaja

estafonica hiba a doblarla no hace mucho...pero se ve que al final naa de naa



Yo la verdad es que estoy muy contento con Telecable, cada X tiempo la doblan sin darse bombo... de hecho yo me enteré por que me puse a bajar una cosa y flipé con la velocidad de descarga que me marcaba...

Y cualquier movida que tienes con ellos super serios y conmigo al menos muy honrados y rápidos a la hora de corregir sus errores...

Vamos como Telefónica oye...
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 11/05/2009
A mí de un año para acá me han pasado de 1 a 3 megas y luego a 6 by the face en la línea del 3er piso. Misteriosamente en el piso de abajo seguimos con 1 mega :?:
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 12/05/2009
A mí telefónica me pasó a 6 megas sin decirme nada, sin cobrarme nada más. Simplemente un día me fijé y tenía conexión a 6 megas.
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 12/05/2009
pues yo hace un tiempo me subieron a 6Mb sin yo pedirlo ni nada tambien, y sin cambiarme el precio pero me meti enla web de orange y me di cuenta de que por los 6Mb mas llamadas nacionales gratis te cobraban menos de lo que yo estaba pagando por los 4Mb, es decir, te suben la velocidad pero no te adecúan las factura a las nuevas tarifas. llame y me dijeron que me actualizaban la factura a la que correspondía. pero si no llamo me siguen cobrando los 42 napos de cada mes y ahora pago 29 leuros. asi que no son tan majos como parecen

otra cosa flipante es lo de el mantenimiento de linea de telefonica, ese que te cobran cada dos meses. bueno, pues veo que en la factura incluyen el alquiler del telefono "domo" o no se que, un telefono que yo no uso porque tengo un inalambrico, y que son 7 napos al mes (14 cada factura). llamo para decirles que no me lo cobren que no lo quiero y me dicen que vale, que me lo quitan, asi que ahora la factura de telefonica me cuesta 14 euros menos. pero otra vez, si no llamo o no investigo me lo cobran. de hecho en cuestion de alquiler de terminal telefonico en los ultimos 8 años habre pagado sin necesitarlo unos 700 euros!!!! aqui hay que estar al loro, que todos estos de majos no tienen nada. de hecho lo que cobran por el adsl es un insulto si nos comparamos con otros paises
Subir
Malve
#8 por Malve el 12/05/2009
Eso es a lo que voy... con Telecable no hay que estar al loro (al menos en mi experiencia) es todo lo contrario a telefónica... Cualquier error que tienen no solo te lo dejan de cobrar, te lo devuelven automáticamente en la factura siguiente (he llegado a tener facturas negativas, con lo que ese negativo me lo volvían a descontar en la siguiente factura)... Si un día el internet no va o no va bien lo mismo, te quitan de la siguiente factura la parte equivalente a los días que hayas tenido incidencias...

Y sigo pensando que una subida de 4 a 10 es una pasada... No se, 10 megas 30 euros está bien, y son 10 megas reales, nada 6 un día, 4 otro y 8 otro...
Subir
MGD
#9 por MGD el 16/05/2009
En algunos casos, en el contrato se estipula que que tendrás derecho a la máxima velocidad posible en tu zona hasta el máximo teórico que tengas contratado. Si modifican el cableado aumentando la capacidad te la suben a dicho máximo. Por cieto, las mejores conexiones son las de 6 y 12 que van por fibra óptica (pero no se lo digais a nadie :-$ )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo