Hoy Mudhoney en la sala El Sol!

Burbuja
#1 por Burbuja el 12/07/2007
:D

Este gran grupo visita hoy madrid para deleitarnos con su rock punkero (o punk rockero). Yo desde luego no me los voy a peder!!

Avisados quedais.

[img][425:512]http://www.geocities.com/Gas_Huffer_grrl/mudhoney.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
ARIDO
#2 por ARIDO el 12/07/2007
Ostiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo en Jerez!!!!
No os los perdáis!!! Buenísima música, fiesta, diversión y macarrismo asegurados, y encima en la Sol, donde se disfrutan al máximo los conciertos y seguro que os cae cerveza desde el escenario en este caso... Tonto el que pueda y no vaya!!!
Subir
Burbuja
#3 por Burbuja el 13/07/2007
Menudo concierto!! Tocaron un montón de temas del Superfuzz Bigmuff, entre ellos Sweet Young Thing .. , Touch me I'm Sick, In 'n' Out of Grace donde Peters se marco un buen solo de batería; dieron un breve repaso a muchos discos, pero por desgracia no tocaron nada del My Brother the Cow, mi preferido. Y tocaron unos cuantos del disco que presentaban "Under a Billion Suns", como el It is Us y Where is the Future. Y los bises fueron una ráfaga de temas punk en los que Mark dejó la guitarra para desgañitarse al micro.

Muy buenos músicos, fascinante Turner y sus solos con una distorsión perfectamente nítida, que gran guitarrista, que por cierto tocó todo el concierto con una Guild roja muy bonita y Mark intercambió Gretsch con Telecaster. Por cierto los amplis eran Fender.

En fin un concierto cojonudo con un sonido perfecto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo