Hoy recorde

  • 1
joelorax
#1 por joelorax el 14/09/2004
Bueno os dejo una versión solo al piano de una canción que espero poder grabar algún dia por si alguien me kiere dar su opinión.
Título: Piano de Hoy recorde
http://www.soundclick.com/bands/9/seanglemusic.htm

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 14/09/2004
Saludos Sean,

Encantador, desprende una ternura, que acaricia los oidos, transportandote a un estado casi extasiaco, y endorfinico.

No conocia el tema, y supongo que tiene una letra que cantar, y si tu no cantas, para mi seria un onor que cuentes con migo.

Paz y Hermandad.
Subir
joelorax
#3 por joelorax el 14/09/2004
Sr_Troncoso escribió:
Saludos Sean,

Encantador, desprende una ternura, que acaricia los oidos, transportandote a un estado casi extasiaco, y endorfinico.

No conocia el tema, y supongo que tiene una letra que cantar, y si tu no cantas, para mi seria un onor que cuentes con migo.

Paz y Hermandad.


Hey! Sr._Troncoso gracias por los comentarios.
El tema si k tiene una letra mas o menos terminada y bueno si k me gustaria k la cantara alguien, yo canto fatal. Asi k si kieres el honor seria mio.
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 15/09/2004
Muy bonita. Ganara mucho con una buena voz y letra. Espero lo logres y podamos escucharla.


PS: Luego he visto que en tu pagina de soundclick ya tienes una version con voz y leta. No entiendo tu mensaje...
Subir
joelorax
#5 por joelorax el 15/09/2004
Thrust123 escribió:
Muy bonita. Ganara mucho con una buena voz y letra. Espero lo logres y podamos escucharla.


PS: Luego he visto que en tu pagina de soundclick ya tienes una version con voz y leta. No entiendo tu mensaje...


Hola Thrust123 gracias por tus comentarios.
Lo de la versión que has visto , mas que nada es un borrador con mi voz que hice para darselo a un cantante y que se guiase con la letra, pero al final la cosa no fructificó.
Subir
klausband
#6 por klausband el 16/09/2004
esta bien el piano...
...pero, movido por la curiosidad de ver como era la cancion con la voz, la escuche y es una buena composicion!!
Tambien escuche el tema Mi Fantasia y me resulto tambien excelente aqui ya al tener la voz tan bonita de la chica esa es un tema terminado.
Son temas tuyos? o versiones...
Si son tuyos eres un compositor como la copa de un pino!! :shock:

Un saludo Sean!!
Subir
joelorax
#7 por joelorax el 17/09/2004
Hola Klausband, muchas gracias por tus comentarios (la verdad es k le suben la moral a uno). Los temas si son mios aunque la verdad mas veces pienso que no son gran cosa que al contrario :? , mas que nada porque en estos tiempos que corren parece que no peguen mucho, jeje.
De todas formas pensar que le puedan gustar aunque sea a una persona te recompensa por el trabajo realizado.

Bueno un saludo!!!!!!!
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 28/09/2004
Genialidad compositiva, acaricia como una flor, desgarra como un cuchillo de terciopelo,eleva a esa rara dimension en donde el sonido se transforma en algo mas, emociona..
Con voz y letra mejorara mucho ,enhorabuena mantennos informados




PD.Mensaje editado por falta ortografica lorelei.
Subir
estherlo
#9 por estherlo el 28/09/2004
el tema es precioso, aunque lo han descrito con mejores palabras por aqui, con las que coincido,si quieres una voz femenina tambien me ofrezco.en cualquier caso cuando la termines avisa para que nos deleitemos escuchandola.
Subir
joelorax
#10 por joelorax el 06/10/2004
Vaya unos dias sin conectarme y que comentarios...!

Bueno Andromeda muxas gracias por tus comentarios, son pura poesia, k palabras mas bonitas (mas k la cancion,jeje).

Elopegar, gracias tambien por tus comentarios. Me encantaria colaborar contigo porque he escuxado tu musica en soundclik y me ha gustado muxho, eres un pedazo de artista!, pero ahora ya tiene cantante el tema, en fin si kieres en otra ocasion podemos hacer algo. Gracias de todas formas.
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 05/09/2005
Muy delicado. Muy buen gusto.
Subir
joelorax
#12 por joelorax el 06/09/2005
gracias loflipas! :lol:
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 06/09/2005
:cry: :cry: :cry: :cry: joe, q bonita!!. Por cierto, la version con voz emociona mucho mas (snif).

Salu2 a to2

P.D.: no os creais q e llorado, q yo soy un tio hecho, derecho y con pelos en el pecho, vamos faltaria mas :P.
Subir
joelorax
#14 por joelorax el 06/09/2005
Hey!, muchas gracias Koitz_roller , la verdad es que creo que es de lo mejor que te pueden decir de una cancion. ("los chicos nos lloran solo pueden pelear", decia Bose :P )
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 06/09/2005
Pregunta pregunta: ¿El piano está grabado en directo, es un instrumento virtual, está secuenciado, masterizado o con efectos? aparte de la gran composición armónica o comática, me encanta cómo suena el piano.

Bravo Sean, felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo