Hoy
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gracias por la opiniones. La verdad que ya a esa altura no me quedaban ganas de masterizar, y lo de la reverb es un tema conceptual, la onda era captar el estilo de grabaciones de los 60´ 70´ , es un sonido que siempre me gusto mucho, para esta clase de canciones. Igualmente muchas gracias por las sugerencias, voy a ponerlas en practica a ver si mejoran la cosa. Salu2, y gracias por la opinion.!
El tema se deja de complicaciones eso me ha gustado, buen tema. haría tal vez una modificaciones a los arreglos de las guitarras, pero creo que eso es meramente de gustos, de la producción, es cierto la guitarra está muy de lado y los coros muy altos. Pero la composición buena, y es lo que creo que más cuenta.
Saludos Bebop
Saludos Bebop
gracias muchachos. En cuanto pueda voy a grabarlo seriemente, esta fue una sesion de una horas y salio lo que salio. Pero coincido con todos ustedes en las cosas a mejorar, es un voceto digamos. Pero en la grabacion voy a tener en cuenta todos sus consejos porque para eso subi el tema. Muchas gracias...salu2
Me ha gustado (aunque se me ha hecho corto). Mi única sugerencia es lo estático de la percusión; le falta variaciones.
Ya aparte (pero esto ya es cuestión de gustos), le vendría de lujo un pad gordo-volante de cuerdas analógicas (estilo arp solina) a la entrada a los 2 minutos, que en mi cabeza le da un toque de lujo y orgasmo auditivo.
De todas formas, me reitero en que me ha gustado
Saludos desde el éter.
Ya aparte (pero esto ya es cuestión de gustos), le vendría de lujo un pad gordo-volante de cuerdas analógicas (estilo arp solina) a la entrada a los 2 minutos, que en mi cabeza le da un toque de lujo y orgasmo auditivo.
De todas formas, me reitero en que me ha gustado
Saludos desde el éter.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo