Hoy

  • 1
Bebop
#1 por Bebop el 30/09/2005
Este es un tema que hice esta tarde. Lo grabe rapido, y tiene algunos problemitas tecnicos justamente por el entusiasmo y la velocidad con que lo grabe. Espero que entiendan. Me gustaria que den su opinion y sugerencias. Muchas gracias.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6946
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 30/09/2005
Pues se oye muy bien, lo de la guitarra tan a un lado es lo que yo lo veo extraño, los coros buenos eh, le falta un final mas planeado creo. Pues ya nada, me gusto, se oye muy bien todo. Y en una tarde??
:shock:
Saludos
Subir
juberor
#3 por juberor el 30/09/2005
esta bien pero lo escucho y parece que estoy a 200 metros menos reverb y lo masterizaba un poco, esa es mi opinion.
Subir
Bebop
#4 por Bebop el 30/09/2005
Gracias por la opiniones. La verdad que ya a esa altura no me quedaban ganas de masterizar, y lo de la reverb es un tema conceptual, la onda era captar el estilo de grabaciones de los 60´ 70´ , es un sonido que siempre me gusto mucho, para esta clase de canciones. Igualmente muchas gracias por las sugerencias, voy a ponerlas en practica a ver si mejoran la cosa. Salu2, y gracias por la opinion.!
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 30/09/2005
Muy buenas.
Para mí, el bajo está muy alto como los coros. Aparte de lo de la reverb y los paneos. De todas maneras el tema está chulo. Me gustan los acordes iniciales y luego va teniendo buen desarrollo.

Un saludo
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 30/09/2005
El tema se deja de complicaciones eso me ha gustado, buen tema. haría tal vez una modificaciones a los arreglos de las guitarras, pero creo que eso es meramente de gustos, de la producción, es cierto la guitarra está muy de lado y los coros muy altos. Pero la composición buena, y es lo que creo que más cuenta.

Saludos Bebop
Subir
Bebop
#7 por Bebop el 30/09/2005
gracias muchachos. En cuanto pueda voy a grabarlo seriemente, esta fue una sesion de una horas y salio lo que salio. Pero coincido con todos ustedes en las cosas a mejorar, es un voceto digamos. Pero en la grabacion voy a tener en cuenta todos sus consejos porque para eso subi el tema. Muchas gracias...salu2
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 30/09/2005
Me gusta la onda de tus temas. De todas formas para mí el HH y el Ride también están muy abiertos ( en los 60 muchas baterías eran mono ). El sonido del bombo y la caja están muy chulos ( BFD? ). La verdad es que tienes un estilo retro muy particular e interesante.

SAlut!!
Subir
Bebop
#9 por Bebop el 01/10/2005
Espa, es la mejor critica que me podrian haber hecho, ya que es el sonido que siempre busque. Y encima viene de un musico de primera calidad y exquisito gusto como vos, muchas gracias. Espero que podamos compartir mas a fondo nuestra musica, ideas, etc, un abrazo compadre!
Subir
Bebop
#10 por Bebop el 01/10/2005
ah, y me anote lo del HH y el ride para cuando lo grabe seriamente. No entendi lo de BDF, disculpa mi ignorancia, pero no se que significa. Salu2
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 01/10/2005
El BFD es un VSTi de batería con un sonido similar. Muy recomendale. ¿ Que has usado para la batería ?

Salut !!
Subir
Bebop
#12 por Bebop el 01/10/2005
ah ok, uso el Artist Drums, un programa increible. Pero para sonidos mas retro tengo el Edirol Superquartet o el marching kit del Edirol Orchestra. Son los tres muy recomendables. Sobre todo el Artist Drums, es muy real. Y tiene varios sets diferentes para combinar.

Salu2
Subir
micol
#13 por micol el 01/10/2005
Muy bueno, coincido con espasonico, tenés un estilo para hacer rock muy interesante, y también muy de acá. :wink:
Saludos!
Subir
Bebop
#14 por Bebop el 01/10/2005
gracias micol, me reconforta mucho saber que les gusta, es una razon por las cuales hago musica. Y como le dije a espa, me recomforta mas cuando viene de un musico tan talentoso como vos. Abrazo!
Subir
Hardware_Mister
#15 por Hardware_Mister el 01/10/2005
Me ha gustado (aunque se me ha hecho corto). Mi única sugerencia es lo estático de la percusión; le falta variaciones.
Ya aparte (pero esto ya es cuestión de gustos), le vendría de lujo un pad gordo-volante de cuerdas analógicas (estilo arp solina) a la entrada a los 2 minutos, que en mi cabeza le da un toque de lujo y orgasmo auditivo.

De todas formas, me reitero en que me ha gustado :)


Saludos desde el éter.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo