Hoy

Lybera
#1 por Lybera el 05/03/2006
Hola! Os dejo finalmente este tema...hace muchos meses que le voy dando vueltas y ya no sé para donde tirar...es electrònico-dance-melòdico...espero que algo os guste y se aceptan criticas, còmo no!
Saluti!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lybera
#2 por Lybera el 05/03/2006
https:/www.hispasonic.com/musica-9350.htlm
tendria que ser el link...no soy muy prctica...sino,si hay alguna alma caritativa?
Subir
Lybera
#3 por Lybera el 06/03/2006
Un hispasonico me ha mandado un mensaje privado diciendome que el link non funcionaba...pero yo he provado y si que va bien...a alguien le pasa el mismo problema?
Subir
PiereLuigi
#4 por PiereLuigi el 06/03/2006
buenas... la cancion esta bien, lo unico que me ha chocado son algunnos "sonidillos"... le da un toque muy poco creible... sobre todo ese crash invertido que se repite... le noto muy cargado en algunos momentos. la voz la veo un poco dispersa, como si se alejase de la mezcla...
el tema me gusta... enhorabuena
Saludos
Subir
toral
#5 por toral el 06/03/2006
Los sonidos de piano no me gustan,
te falta currartelo en cuanto a sonido

un saludo
Subir
Lybera
#6 por Lybera el 07/03/2006
Gracias por tu critica, PiereLuigi, estoy satisfecha de que te guste el tema...controlaré los "sonidillos", la mezcla de la voz (creo que se debe a un efecto que le he dado, que hace come que se aleje) y ese crash invertido.
Gracias también a ti, toral, coincides con el otro hispasonico con lo de los sonidos...espero de mejorarlos...
Saludos a los dos!
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 07/03/2006
Que tal

Bueno yo creo que el tema es bueno compositivamente hablando. Como dichen por ahí el problema son algunos sonidos, aunque tampoco creo que estén tampoco mal. Cada uno tiene su estilo y si a ti en este tema te van bien pues oye, tampoco hay que cambiar muchas cosas

Ahora bien, la voz necesitas clarificarla más en la mezcla.

Saludos.
Subir
LARAT
#8 por LARAT el 07/03/2006
Hola Lybera, la idea es buena, aunque como dicen todos los demas, flojean los sonidos, quedan un poco artificiales, y le falta un poco de fuerza a la canción, si pudieras cambiar los sonidos por unos mas "dance" quedaría de PM.
Subir
Lybera
#9 por Lybera el 07/03/2006
Hola, PerversaFantasia, qué tal?Tomo nota de lo de la voz...me alegra que te guste el tema a nivel de composiciòn...gracias por tu critica!Saludos!
Gracias, Larat, provaré a hacer una versiòn màs dance a nivel de sonidos, si soy capaz...claro! pero veo que al menos la idea gusta...Saludos!
Subir
estherlo
#10 por estherlo el 07/03/2006
El tema melodicamente me engancha, es pegadizo y me gusta.La voz la escucho demasiado a la derecha, pero no se si eso es lo que pretendias.El sonido que entra al principio, el segundo que entra, ese crash invertido, creo que el problemilla es que entra muy brusco, a menos volumen puede no chocar tanto.En general es cuidar mas los sonidos, como ya te han dicho pero el tema en conjunto me gusta.
Enhorabuena.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo