Saluti!
Hoy
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
https:/www.hispasonic.com/musica-9350.htlm
tendria que ser el link...no soy muy prctica...sino,si hay alguna alma caritativa?
tendria que ser el link...no soy muy prctica...sino,si hay alguna alma caritativa?
buenas... la cancion esta bien, lo unico que me ha chocado son algunnos "sonidillos"... le da un toque muy poco creible... sobre todo ese crash invertido que se repite... le noto muy cargado en algunos momentos. la voz la veo un poco dispersa, como si se alejase de la mezcla...
el tema me gusta... enhorabuena
Saludos
el tema me gusta... enhorabuena
Saludos
Gracias por tu critica, PiereLuigi, estoy satisfecha de que te guste el tema...controlaré los "sonidillos", la mezcla de la voz (creo que se debe a un efecto que le he dado, que hace come que se aleje) y ese crash invertido.
Gracias también a ti, toral, coincides con el otro hispasonico con lo de los sonidos...espero de mejorarlos...
Saludos a los dos!
Gracias también a ti, toral, coincides con el otro hispasonico con lo de los sonidos...espero de mejorarlos...
Saludos a los dos!
Que tal
Bueno yo creo que el tema es bueno compositivamente hablando. Como dichen por ahí el problema son algunos sonidos, aunque tampoco creo que estén tampoco mal. Cada uno tiene su estilo y si a ti en este tema te van bien pues oye, tampoco hay que cambiar muchas cosas
Ahora bien, la voz necesitas clarificarla más en la mezcla.
Saludos.
Bueno yo creo que el tema es bueno compositivamente hablando. Como dichen por ahí el problema son algunos sonidos, aunque tampoco creo que estén tampoco mal. Cada uno tiene su estilo y si a ti en este tema te van bien pues oye, tampoco hay que cambiar muchas cosas
Ahora bien, la voz necesitas clarificarla más en la mezcla.
Saludos.
El tema melodicamente me engancha, es pegadizo y me gusta.La voz la escucho demasiado a la derecha, pero no se si eso es lo que pretendias.El sonido que entra al principio, el segundo que entra, ese crash invertido, creo que el problemilla es que entra muy brusco, a menos volumen puede no chocar tanto.En general es cuidar mas los sonidos, como ya te han dicho pero el tema en conjunto me gusta.
Enhorabuena.
Saludos
Enhorabuena.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo