HOYGAN HALLUDA HAMIJOS - Buscando manual

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 11/12/2012
Hola,

Principalmente voy a necesitar de alguien que tenga acceso a forocoches para ayudarme a buscar el manual de taller de una moto. He tratado de encontrarlo por foros de moto, el foro de bmw motos y otros dedicados al motor; nada de nada. He buscado el libro en librerías especializadas pero está descatalogado.

Necesito el manual de taller de: BMW GSR 1200 ADVENTURE del año 2010. En donde viene detallado paso a paso la labores de mantenimiento así como todas las operaciones a realizar en caso de avería en viaje en un remoto lugar sin posibilidad de grua. Un colega arregló su moto cuando se quedó tirado en Turqía y se cosió el mismo la pierna a golpe de Jack Danields para apaciguar el dolor :mrgreen:

Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 11/12/2012
¿Has probado a llamar a la casa? yo tuve un problema similar con mi moto, y llamé a Yamaha y me ofrecieron la posibilidad de enviármelo.

Saludos!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2012
Si comprases Behringer...
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 11/12/2012
#2 En BMW no te facilitan el libro de mantenimiento y reparaciones, no sea que te lo quieras hacer tu en tu casita y no gastarte los lereles en el servicio oficial :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Marqués de Rabotieso Baneado
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 11/12/2012
#6 Descarga no posible Marqués
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 11/12/2012
Muchas gracias, pero no sirve. No es el mismo modelo ni el año. Por lo que el filtro de aire, así como otras cosas cambian ligeramente, pero cambian.

Cagoentodo!!
Subir
fankel
#10 por fankel el 11/12/2012
Poca confianza tienes en tu BMW, yo llevo hechos unos 140.000 km en una KTM 950 Adventure sin ningún libro... eso si que es de valientes. :desdentado:

Saludos y buenas rutas!!
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 11/12/2012
No es que tenga poca confianza . . . es hacerme yo las revisiones de mantenimiento que pueda para ahorrarme unos €urillos :mrgreen:

Salgo con un colega que tiene la KTM 990 Adventure, por campo me pasa de largo, pero para viajar e ir cargado hasta los topes . . . . :wink:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2012
Pues hay chorrocientos vídeos en YouTube sobre mantenimiento, creo.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 11/12/2012
Si si, haberlos haylo. Pero ese libro de casi 200 páginas te enseña a montar y desmonar la moto entera de principio a fin. Ya te digo, que si te quedas tirado en sitios jodidos Youtube no suele ser muy útil :mrgreen:
Subir
+3Db Estudios
#14 por +3Db Estudios el 12/12/2012
Hola prueba a llamar a esta gente que tienen casi de todo

http://www.libromotor.com/paginaParrafos.php?codigo=6

Yo soy mecanico y tengo el autodata pero para coches para motos a veces necesito pares de apriete y calados de motor que es lo que se necesita por lo demas todo es lo mismo aunque sea de una marca diferente siempre acaba siendo lo mismo.

Un saludo
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 12/12/2012
#14 Hola CasadelAbuelo, me puse en contacto con los de libro motor hace un par de meses, no lo tienen. Muchas gracias por el comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo