Http://thelivecamp.com/ Quedada para liveros

OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X32 Producer
-
-8%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-19%Behringer X-Touch Compact

...
Pues lamento comunicaros que al final se suspende por poca afluencia.
http://www.facebook.com/pages/The-Live- ... 360?ref=ts
Marcus me ha dicho que se pondrá en contacto por mail con los afectados.
Una pena.
...
Pues lamento comunicaros que al final se suspende por poca afluencia.
http://www.facebook.com/pages/The-Live- ... 360?ref=ts
Marcus me ha dicho que se pondrá en contacto por mail con los afectados.
Una pena.
...

...
A mi me molaría ni que fuera quedar unos cuantos en algún sitio de barna y echar un rato.
Si os interesa se de dos lugares donde podriamos y con un poco de suerte comenzar a tirar puentes entre el soft "privativo", el open source y un poco de "custom"...
Si hay algún interesado, mandadme privados y lo gestionamos por mail.
...
A mi me molaría ni que fuera quedar unos cuantos en algún sitio de barna y echar un rato.
Si os interesa se de dos lugares donde podriamos y con un poco de suerte comenzar a tirar puentes entre el soft "privativo", el open source y un poco de "custom"...
Si hay algún interesado, mandadme privados y lo gestionamos por mail.
...

...
Yo me ofrezco para hacer una mesa redonda de Live, Modul8, maxmsp, pure data y arduinos varios.
Si hay interesados (no sólo para aprender sino para aportar algo) contactadme al privado. Si sólo salen alumnos, me lo prepararé y montaré un taller. Ya puestos.
A ver si tanto currarmelo va a ser eternamente en balde, macho.
Que frustración nen.
...
Yo me ofrezco para hacer una mesa redonda de Live, Modul8, maxmsp, pure data y arduinos varios.
Si hay interesados (no sólo para aprender sino para aportar algo) contactadme al privado. Si sólo salen alumnos, me lo prepararé y montaré un taller. Ya puestos.
Que frustración nen.
...

Mudo escribió:...
Que frustración nen.
...
TRANQUILO!!
Nada de todo ese esfuerzo caerá en saco roto, ya te lo digo yo!
Tenemos que intentar cimentar algo nosotros, pero contando con la gente desde un principio y consensuando una serie de fechas asumibles por todos... es mucho curro... pero es la única manera...
Saludos!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo