Http://wikileaks.org/

4
#1 por 4 el 02/12/2010
http://wikileaks.org/

No se si os habeis enterado que los documentos de wikilaks apuntan a que la VICEPRESIDENTA del gobierno y el ministro de EXTERIORES junto con los mas altos cargos de la justicia hicieron presiones para archivar casos incomodos para la diplomacia con Estados Unidos.. como l caso de Jose Couso, un periodista español abatido por un tanque "aliado" estadounidense.

Justamente esos ministros ya no estan en el gobierno. Me pregunto:

*-* desde hace cuanto que Estados Unidos sabe de su filtracion de 250.000 documentos?.
*-* Hace cuanto que wiki leaks esta negociando con el diario EL MUNDO , de la cooporacion PRISA, aliado del PSOE para publicar sus documentos?
*-* me pregunto si no hubo una filtracion por parte de los ejecutivos de PRISA al gobierno de que iban a salir a la luz los documentos?..
*-* me pregunto si esa fecha de filtracion COINCIDE con el cambio de gobierno del PSOE.
*-* Me pregunto si Estados unidos no ha estado negociando con wikileaks para exculpar a su portavoz de la acusación de violacion (claramente falsa) con el fin de la manipulacion de algunos de sus documentos.. esto ultimo esta muy en el aire
*-* A laespera de lo que salga del PP :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 02/12/2010
Alguien escribió:
*-* desde hace cuanto que Estados Unidos sabe de su filtracion de 250.000 documentos?.


No has estado muy atento a la prensa hoy ;-)
Han dicho que Hillary Clinton habló con los principales dirigentes europeos sobre el tema hace unos meses (no han concretado mucho).

Alguien escribió:
*-* Hace cuanto que wiki leaks esta negociando con el diario EL MUNDO , de la cooporacion PRISA, aliado del PSOE para publicar sus documentos?


Es El País.
Subir
4
#3 por 4 el 02/12/2010
cierto, es el pais.. el mundo es del PP... esto es la BOMBA!! van a estar sacando informacion filtrada por los periodicos cada dia durante casi dos meses!! increible!! Cierto es que estos archivos se desclasifican a los 20 años, pero no es lo mismo..

Que coño debe haber pasado en la muerte Kennedi para que aun no hayan desclasificado aún los documentos?
Subir
4
#4 por 4 el 02/12/2010
me acuerdo una conversación que tuve con un militar de la NAVI americana hace 10 años, le comente mi repulsa (de buen rollo jeje) por su país por las acciones que cometían, el me comento que sabia de esas acciones y las justificaba como bien hechas y necesarias, mi flipe fue aun mayor... en fin todo lo que suponíamos y creíamos ahora en documentos "oficiales"
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 02/12/2010
Ya que me cerraron el otro hilo sin previo aviso, pues comento en este... acabo de enterarme que varios "politicoss" han dirigido comentarios hacia el director de Wikileak:

"El ex candidato republicano a la Casa Blanca y hoy uno de los comentaristas más reconocidos de la cadena Fox, Mike Huckabee, pidió que Assange sea condenado a muerte...

También el consejero del primer ministro canadiense Stephen Harper, Tom Flanagan, dijo que cree que "Julian Assange debe ser asesinado"... Barack Obama debería contratar a un asesino o usar un drone (avión sin piloto)" para matarlo, dijo Flanagan entrevistado por la televisión canadiense"

Como veran ahora resulta que los extremistas estan justamente del lado contrario... creo que a los gringos se les ha olvidado su constitucion, y legalmente se deberia arrestar a estos dos politicos alcahuetes por demeritar los derechos de la primera enmienda estadounidense:

La Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos es un parte de la Carta de Derechos de los Estados Unidos que prohíbe que la legislatura haga ley alguna con respecto a la adopción de una religión o haga ley alguna que prohíba la libertad de culto, de expresión, de prensa, de reunión, o de petición. Todavia no me puedo creer que estos señores hayan echo porquerias y se sientan insultados porque se sepa la verdad y solamente la verdad, si tuvieran verguenza deberian pedir disculpas al mundo entero.

Ahora resulta que el creador de Wikileaks tiene una demanda de abuso sexual en un pais europeo (que casualidad), logicamente una acusacion como esa, que genera repudio inmediato resulta curiosamente ideal para encerrarlo... pero la historia no termina aqui, el creador ha dicho que tiene un segurito de vida, la nota dice asi;

"El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha colocado en internet desde hace semanas un misterioso archivo llamado "insurance.aes256" que puede contener todos sus secretos en caso de que le ocurra algo"

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=611181

Hasta que alguien tiene los huevos para enfrentar a estos malditos, convoco a ponerle un monumento en cada plaza local a este tipo jajaja, solo para que los gobiernos se den cuenta de que no opinamos lo mismo que ellos.
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 02/12/2010
Alguien escribió:
1- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.


Tema cerrado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas