Hub Usb
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo uso una ... bueno, mejor dicho una grabadora de portatil, encapsulada (metida en una caja vacía de dispositivos USB)
La tuve con su adaptador (la grabadora) al HUB (sin su adaptador) y rulaba OK. Después por otras cuestiones, le puse el alimentador al HUB (la grabadora sigue con su alimentador) y también va OK.
La tuve con su adaptador (la grabadora) al HUB (sin su adaptador) y rulaba OK. Después por otras cuestiones, le puse el alimentador al HUB (la grabadora sigue con su alimentador) y también va OK.
el problema del ruido no existe con una grabadora, hay unos case de aluminio que actuan como refrigeracion pasiva, y solo se usa para pasar informacion al rigido, o hacer grabar una mezcla o mastering, osea no funsiona mientraz haces otro trabajo, y ni se calentaria, y como comentaba en un principio, solo tendria algun pen conectado para introducir o sacar datos, mi gabinete tiene varios conectores USB, lo unico que esta siempre conectado es la llave de Pro Tools, y tengo una extension donde conecto el wireless, pen o por ejemplo una grabadora zoom, de unos proyectos que estoy trabajando, ya via que hay unos cables buenos de metro y medio, con lo que evitaria el HUB, mas economico comprar 2, DVD burn y pen y listo
hablemos del ruido del cpu, fuente y discos, voy a actualzar los ventiladores, por son un ruido aceptable unos meses, luego ya empiezan a hacer ruido, el cual puedo pasar al placard del dormitorio, ya vi que tengo lugar para 2 gabinetes, cerrando la puerta seria apenas un murmullo, dormir alli mientras trabajo no se puede, asi que menos molestara un PC alli,
hablemos del ruido del cpu, fuente y discos, voy a actualzar los ventiladores, por son un ruido aceptable unos meses, luego ya empiezan a hacer ruido, el cual puedo pasar al placard del dormitorio, ya vi que tengo lugar para 2 gabinetes, cerrando la puerta seria apenas un murmullo, dormir alli mientras trabajo no se puede, asi que menos molestara un PC alli,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo