Se huele guay
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Calla calla que se estan repitiendo actitudes de corrillo y no mola, voy a darme un garbeo a ver si puedo reinsertarme.
Sin animo de ofender a la peña que me ha recibido de buen royo...
Dejamos que este hilo muera? paso de darle la razón a quien dice que prohibiria la vuelta de los baneados y luego dice que si nos comportamos no tiene porque haber problama, ains...
Un saludito! por cierto a ver si arreglas tus vainas con el internet que necesito verte en msn!
Sin animo de ofender a la peña que me ha recibido de buen royo...
Dejamos que este hilo muera? paso de darle la razón a quien dice que prohibiria la vuelta de los baneados y luego dice que si nos comportamos no tiene porque haber problama, ains...
Un saludito! por cierto a ver si arreglas tus vainas con el internet que necesito verte en msn!
betances escribió:Solo una cosita muchacho...
Que carajo significa "se huele guay"???
guay es algo que esta muy bien,muy agradable,estupendo,que da gran satisfaccion....y que la lengua modenna española simplifica con un breve "¡Que guay!" ...cuando algo le ha gustado mucho a alguien....por ejemplo una buena musica......
Con lo cual "se huele guay"..debe ser algo asi como "se huele bien".... ...¿se huele?.....Deberia ser simplemente "Huele guay"....sin el "se"....a no ser que signifique que el mismo se huele.... .....lo cual se entiende que uno mismo puede disfrutar de su propio olor mientras el resto de mortales huye despavorido o se desmaya directamente...
Por ejemplo....seguro que tu mismo consideras que tus pedos huelen bien....mientras que los demas tiene que usar camara de oxigeno...si quieren sobrevivir...
Me he liao...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas