Si creeis que lo vuestro son problemas...imaginad la gente que tiene megabolos montados y que ahora se han quedado sin transporte ni camioneros...
A mi me tiene que llegar un portatil mañana (en teoria...). Si se retrasa, me da igual, pero espero que no sufra ningun altercado...
Animo a los huelguistas...
Saludos!
jajaja lo que dice musik es cierto, la peña está pirada, hoy en el mercado estaban todas las paradas cerradas menos las de legumbres xDDD
Vaya mierda de huelga, se supone que se quejan del precio de los combustibles y salen a la carretera a parar el trafico yendo a ralenti jaja como si así no gastaran suca...
Que asco de peña.
Y lo que mas me repatea ami de esta huelga de mierda, es que le echen la culpa al gobierno (el gobierno desde luego tiene que buscar soluciones), pero noe charle la culpa.
Por que la culpa vienen de los putos arabes y restod e quienes controlan el petroleo que lo suben desmesuradamente y a ellos hay que achacarles la unica culpa, lo que deberia de hacer la union europea unirse y no comprarles a esos paises, comprarles aotros paises que producen menos y los venden mas barato.
Hombre, si no os llegan los pedidos a tiempo, no pasa nada, aún podéis comer. Pero imaginad lo que tiene que ser alimentar un vehículo de 450 cv de potencia, con más de 400 litros de combustible a la semana (a más de 1 Eur/L) y que veáis que vuestro sueldo se puele en este líquido sin apenas llegar para comer. Con razón hay huelga.
Prong, no se a quien quieres que le echen la culpa. Si está el gobierno actual, sin tomar medidas, pues es lógico que le echen la culpa. Digo yo que para algo están, aparte de para cobrar sueldos increíblemente grandes por tocarse los cojones.