Huelga de transportes

fusteguer
#1 por fusteguer el 09/06/2008
Me estreno en estos foros y tambien en piano y no se tocar.
Lo pedi a Thomann de Alemania, salio el dia 5 y ha llegado a Barcelona hoy dia 9 pero no me lo pueden traer a Manresa mientras dure la huelga. Es un Casio Privia PX-800 y he pagado 888EUR, iva incl., con una banqueta y unos cascos.
El paquete no cabe en mi coche y me da terror pensar que la huelga dure mucho, se acumule la paqueteria en el transportista de Barcelona y acabe algo mal...
Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fusteguer
#2 por fusteguer el 18/06/2008
Bueno, pues me llego ayer gracias a la tregua de la huelga!
Lo he montado, le he hecho una prueba rapida y me encanta (ya lo habia oido en una tienda local).
Suena bien pero lo voy a dejar conectado a un ampli estereo de coche de 40W RMS y 4 altavoces, y otro Subwoofer Yamaha, asi suena fenomenal.
Solo me queda tomar lecciones de piano, casi na!
Salut!
Subir
juanma66
#3 por juanma66 el 19/06/2008
fusteguer escribió:
Bueno, pues me llego ayer gracias a la tregua de la huelga!
Lo he montado, le he hecho una prueba rapida y me encanta (ya lo habia oido en una tienda local).
Suena bien pero lo voy a dejar conectado a un ampli estereo de coche de 40W RMS y 4 altavoces, y otro Subwoofer Yamaha, asi suena fenomenal.
Solo me queda tomar lecciones de piano, casi na!
Salut!


Enhorabuena, esto ha sido lo facil...ahora te queda aprender a tocar y mucha paciencia.
Saludos.
Subir
Smolky
#4 por Smolky el 19/06/2008
A disfrutarlo con salud!
Subir
fusteguer
#5 por fusteguer el 21/06/2008
Smolky escribió:
A disfrutarlo con salud!


Gracias Smolky,
bueno, paciencia no me falta y tiempo tampoco (vengo de una prejubilacion forzosa). De momento tengo el libro "Metodo completo para teclados" de "Terry Burrows" que me ha aconsejado una profe de piano. Editorial Parramon para quien le interese.
Subir
Blitxea
#6 por Blitxea el 24/06/2008
Yo compre en thomann una tarjtea de sonido, salió de alemania en dos dias pero tardó en llegar a mi casa casi 10 días. Cuando llegó, estuve hablando con el transportista de UPS, que de tanto que ha venido a mi casa ya nos conocemos, y me dijo que no era culpa de thomann, y que habían estado paradas, sin ganar ni un duro para nada, porque les han dejado igual que estaban. El caso, que aunque el paquete que contenia mi Edirol fa-101 estuvo en proceso de huelga, haciendo piquetes y demás, cuando llegó a mi casa estaba intacto. Chapó por thomann y, aunque tarden un poquito, por UPS.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo