El huerfanato

copeland
#1 por copeland el 22/10/2007
Viernes noche.
Noche de aniversario. Era mi 5 mes de noviazgo.
Cena y cine. WOW!
Te comes un pincho de pimiento y no hay cena que entre.
Entradas sin numerar... lugar escogido, el de atras, a un lado. El señor Carlos 3º como testigo de nuestros actos.
La pelicula= lo de menos
Un lotazo increible con final de latex.

Lo unico reseñable que el asesino es el policia local.

Belen rueda incomensurable,.. cuando la escuchabamos.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 22/10/2007
ups
Subir
lokez
#3 por lokez el 22/10/2007
A mi me gustó :shock:
Subir
copeland
#4 por copeland el 22/10/2007
lokez escribió:
A mi me gustó :shock:


Yo me lo pase teta tambien. mmmmmmm


sapris... que habras puesto cabroncete!
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 22/10/2007
pues a mí también...





...y sé de buena tinta que arka coincide conmigo... :mrgreen:
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 22/10/2007
yo la vi y me parece de las mejores películas de género que vi en toda mi vida. os aseguro que he visto unas cuantas... y esta me parece que está a la altura de los clásicos.

peliculón.
Subir
undercore
#7 por undercore el 22/10/2007
si esta muy bien
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 22/10/2007
....pues andaba un poco escéptico...habrá que verla.

Cope..sexo con silenciador?
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 22/10/2007
no había puesto nada...me equivoqué de post....no creo que la vea, salvo cuando la pongan en la tele y esas cosas....por saber y ver.

mi problema con el cine en España, ya a veces ni siquiera está en lo buenas o malas que salen las pelis, y los directores o cineastas que osan hacer pelis...gracias a que 2 ó 3 productoras les dan dinero para ello, en función a veces de un concurso arriba o abajo, y a veces en función de lo de siempre...
mi problema de raíz está en Las Películas en sí, que se hacen o permiten hacer, precisamente...y es que el papel del envoltorio, como en Japón a veces tiene mucha más importancia que el regalo en sí, o su intención...toca pasar susto...vamos a hacerlo bien. Cuántos de vosotros compraríais el nuevo disco de Fito y Fitipaldis, por muy bien hecho que esté?....pues a mí me pasa un poco lo mismo....prejuicios estéticos del arte.
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 22/10/2007
pus te pierdes una buena peli, sapris.
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 22/10/2007
no....me pierdo gastarme 6 euros por verla....ya caerá...aunque en ppio no me llama nada....estoy rarito...es lo que les pasa a otros con Tarkovsky....por más que les digo..."pues te pierdes una buena peli", no evito que piensen que es un bodrio lennnnnto...y a veces hasta tienen razón.
Subir
copeland
#12 por copeland el 22/10/2007
ey sapris! yo me compraria el disco de fito a ciegas... lo llevo haciendo desde la era de Platero...

Y bueno la peli pa que engañarnos es buena... quizas un poco lenta y quizas se vea llegar el desenlace por los 4 costados... y muy parecida a alguna "otra".
Yo particularmente estaba prejuiciado con Belen Rueda, y realmente a mi me suena a actriz de los serranos pero con cara demacrada. (jejejej dichosos los prejuicios)

Pa ser musico me fijo mas bien poco en la musica de la peli. En esta, en concreto es imposible no fijarse... acompaña en el 90% de ella.

Vamos.... te dire que despues de 3 años sin ir al cine... merece la pena gastarme los 5,50 ( algunas ciudades desmerecemos 50 centimos).

Y si no siempre esta la mula (aunque concretamente esta pelicula .. oscura al 60%) se tiene que ver de puta pena!
Subir
copeland
#13 por copeland el 22/10/2007
Zorot escribió:
....pues andaba un poco escéptico...habrá que verla.

Cope..sexo con silenciador?



Uno aprende por necesidad!!!!! tu ya vas por buen camino!!! je je
Subir
copeland
#14 por copeland el 22/10/2007
katakraos escribió:
pues a mí también...





...y sé de buena tinta que arka coincide conmigo... :mrgreen:


Ey!! vosotros tambien en la fila de atras????? jejejjejejej :twisted:
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 22/10/2007
Yo voy a ir a verla éste viernes XDD Y precisamente también voy de aniversario :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo