Huever-All aboard

  • 1
Huever
#1 por Huever el 21/11/2007
Pues nada el primer tema de Huever.

Como definir el estilo...pues no se francamente; electrónico y huever :D

Lo podéis escuchar y bajar (jejejejeje iluso) en soundclick en el siguiente link.

http://www.soundclick.com/bands/default ... tent=music


Muchas gracias por hacer click en el play, y escuchar.
Con dos huevers ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 21/11/2007
buenas huever...........

pues no soy muy seguidor de la musica electronica, pero me ha gustao tu tema......tiene un nosequequeseyo, que me ha hecho escucharla entera y muy agusto, por cierto....

me gustaron tambien los sonidos.
buen currele.........

saludotesss......
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 21/11/2007
Hola Huever, encantada de conocerte, yo la verdad es que de música electrónica no entiendo absolutamente nada, pero ésta no se me hace tan cansina como en otras ocasiones, tiene su feeling y los sonidos son muy buenos, se vé que está todo muy cuidado... Me gusta..


Felicidades por el tema, un saludo

Patricia
Subir
Huever
#4 por Huever el 23/11/2007
Alguien escribió:

buenas huever...........

pues no soy muy seguidor de la musica electronica, pero me ha gustao tu tema......tiene un nosequequeseyo, que me ha hecho escucharla entera y muy agusto, por cierto....

me gustaron tambien los sonidos.
buen currele.........

saludotesss......


nosequequeseyo?...talento, clase... :mrgreen: :^o jejejejeje eso de escucharla agusto me ha llegado.
Gracias por todo Carnaco.

Alguien escribió:

Hola Huever, encantada de conocerte, yo la verdad es que de música electrónica no entiendo absolutamente nada, pero ésta no se me hace tan cansina como en otras ocasiones, tiene su feeling y los sonidos son muy buenos, se vé que está todo muy cuidado... Me gusta..


Felicidades por el tema, un saludo

Patricia

Hola Patricia, bueno es que no es electrónica al 100% hay fusión con otros estilos (étnico, funk...). Gracias por las felicitaciones.

Saludos a los dos.
Con dos huevers.


Pd: Notifico actualización del tema en soundclick.
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 24/11/2007
Bonito tema. Mew ha gustado mucho la marimba y el sonido en general que consigues.
Saludos
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 24/11/2007
Muy bueno Huever!!! Interesante fusión y sonido exquisito. Me gustaron ciertas sutilezas, y la marimba!!. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
sharp
#7 por sharp el 25/11/2007
buen tema Huever, =D> =D>
no a la electronica por la electronica,muy equilibrado, ritmo trepidante...todo un logro
felicidades!!!
Subir
copeland
#8 por copeland el 25/11/2007
Que escondida tenias esta faceta tuya...
Si hubieras utilizado algun sonido menos electronico (mas acustico) en la parte central...(elctronica) me hubiera gustado aun mas si cabe!
Bien realizada y trabajada....
Para mi gusto.. y digo mi gusto... demasiado electronica... la parte mas marinba... me gusto mas....

sonido como siempre limpio y bueno.

salu2
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 25/11/2007
Muy buenas frases jazzi, buen tema!!!!
Subir
Huever
#10 por Huever el 27/11/2007
Alguien escribió:

Bonito tema. Mew ha gustado mucho la marimba y el sonido en general que consigues.
Saludos



Hola Nusrat. Gracias por acercarte a la yema. Sin duda el soft cada día está mas conseguido.

Alguien escribió:

Muy bueno Huever!!! Interesante fusión y sonido exquisito. Me gustaron ciertas sutilezas, y la marimba!!.


Hola Involucrado. Pues la marimba es un soundfont pasado por el EXPS24. Sutil es un adjetivo que me ha encantado.

Alguien escribió:

Que escondida tenias esta faceta tuya...
Si hubieras utilizado algun sonido menos electronico (mas acustico) en la parte central...(elctronica) me hubiera gustado aun mas si cabe!
Bien realizada y trabajada....
Para mi gusto.. y digo mi gusto... demasiado electronica... la parte mas marinba... me gusto mas....

sonido como siempre limpio y bueno.

salu2

Cope escribiéndose asi mismo? Descartamos huever como clon de cope.
Sí, de hecho quiero meter unas guitarritas funkys en la parte batera-bajo...pero una toritllita de camarones me tiene secuestrada las 6 cuerdas.


Alguien escribió:

Muy buenas frases jazzi, buen tema!!!!


PLayguitar, jazzi jazzi no es, pero se agradece que hayas encontrado algo jazzi en este colagge sonoro.


A todos gracias y....
con dos huevers!
Subir
yisas
#11 por yisas el 28/11/2007
...
Subir
yisas
#12 por yisas el 28/11/2007
...
Subir
Huever
#13 por Huever el 28/11/2007
juas
PATOSO!

pues eso ya tengo peich en hispasónicos...

y link al tema

https:/www.hispasonic.com/musica/all-aboard/12352

:D :D :D #-o #-o :mrgreen:
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 28/11/2007
te dejo un hueviko por aki:


ya te la habia oido en el my space... esta muy guapo el tema, lo escucho en el curro con los casquitos y suena de cojones...
Esto que es un nuevo proyecto? hacia otros estilos? me gusta el camino y el sonido, adelante...

un abrazo.
Subir
texvo
#15 por texvo el 28/11/2007
hola:

me gustó y mucho...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo