El hundimiento de Internet Explorer
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo recuerdo que siempre usaba el explorer; con el tiempo el pc me iba muy lento; lo atribuí a virus o demás cosas; restauré el sistema; el pc desde luego iba más rápido, pero en internet seguía pelín pesado. Cambié el Explorer por Firefox y todo mejoró, como la seda. Pero al poco descubrí Chrome y para mí el mejor de todos. Explorer, lentísimo, inestable, farragoso...
yo soy sanissimo
Sólo uso el Explorer para el update, para mi xp super turbo que tengo instalado después del Vista [ legal ], tengo licencia
mi packard bell de mediamarkt venía con el Vista, tuve que bajar a XP por culpa de Bill.
Y luego que somos piratas
hasta ahora, el W7 que me viene con el Dell no me ha dado ningún susto, aunque he notado cosas raras...
Sólo uso el Explorer para el update, para mi xp super turbo que tengo instalado después del Vista [ legal ], tengo licencia
mi packard bell de mediamarkt venía con el Vista, tuve que bajar a XP por culpa de Bill.
Y luego que somos piratas
hasta ahora, el W7 que me viene con el Dell no me ha dado ningún susto, aunque he notado cosas raras...
y para cosas raras, mi antivirus que me viene con el Dell i7 no se ha enterado que me han petado la vieja demo de fl 7 que tengo.
en el pc, todo correcto
tengo el cubase, el live y 2 licencias de Reaper
más licencia de lavasoft, y 30 mb con ONO
no pago 200 euros para tocar el bajo y jugar con el fpc
¿ con qué interfaz de audio viene el fl ?
pregunta del día
¿ porqué no hablan conmigo ?
me han dejado sin edición de audio
pero esto se arregla con reinstalar, y a correr.
no estoy haciendo otra cosa que dar de comer a esos impresentables de fl
tal vez conflictos entre 64 y 32 bits?
despues de reinstalar va todo bien
en el pc, todo correcto
tengo el cubase, el live y 2 licencias de Reaper
más licencia de lavasoft, y 30 mb con ONO
no pago 200 euros para tocar el bajo y jugar con el fpc
¿ con qué interfaz de audio viene el fl ?
pregunta del día
¿ porqué no hablan conmigo ?
me han dejado sin edición de audio
pero esto se arregla con reinstalar, y a correr.
no estoy haciendo otra cosa que dar de comer a esos impresentables de fl
tal vez conflictos entre 64 y 32 bits?
despues de reinstalar va todo bien
Pues ya lo ha sugerido alguien en este hilo, y me niego a pensar que soy el más viejo del lugar y el único que se acuerda que hubo una época donde el rey era Netscape. Hablo de los años noventa, con el W95 y W98, cuyas versiones del iexplorer eran menos estables que la prima de riesgo actual.
Luego no sé qué pasó pero creo que la llegada de los javascripts le dieron vidilla al iexplorer y hundieron al netscape.
Luego no sé qué pasó pero creo que la llegada de los javascripts le dieron vidilla al iexplorer y hundieron al netscape.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo