Huracan es de primera ! estoy feliz !

DiegoC
#1 por DiegoC el 25/06/2007
estoy feliz !!! volvimos a la primera division despues de 4 años !!!! vamos globo carajo !!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
telon.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/06/2007
algun dia dire yo lo mismo del tete aka CD Tenerife

Subir
involucrado
#3 por involucrado el 25/06/2007
Hay gente de Huracán? Mirá vos...
Subir
Shardik
#4 por Shardik el 26/06/2007
Felicitaciones Diego!!!! Yo soy de Independiente pero igual me alegro!!
Subir
monarca
#5 por monarca el 26/06/2007
elmulo!!! yo soy de racing pero me alegro por vos porque me acuerdo cuando era pendejo y me comi la bajada como me puse cuando volvimos a 1ra (yo estaba en un bondi yendo al aeropuerto de ezeiza escuhando ese partido contra atlanta...), por vos y por el turco mohamed que se comio la peor mierda que le puede pasar a un padre y esta ahi poniendole huevos, mis fernets de hoy por ustedes!!! (perdi la cuenta, sabras disculpar)

pd y por german figliolo, compañero mio del primario, globo perdido...
Subir
monarca
#6 por monarca el 26/06/2007
shardik, que loco, posteamos juntos uno del rojo y otro de la academia... ojala el odio futbolero quede en pelotudeces y nada mas, y poder cagarnos de risa del resto de las cosas... acabo de leer en clarin lo del tipo muerto en el chicago-tigre y no me entra en la cabeza que podamos ser tan pelotudos....
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 26/06/2007
arrrrrrrrrrrrriba huracan nuevamente cheeeeeeeeeeeeee
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 26/06/2007
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a todos por la buena onda amigos (incluso a invo aunque me mande fruta.:evil::lol:) !!!!!!!!!!!! estoy tan feliz que me abrazaria con un cuervo !!

brindo con ustedes !!! :birras: :fiesta: :birras: :fiesta: :birras: :fiesta: :birras: :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo