Huracan.... :@

TremuluS
#1 por TremuluS el 22/06/2008
Hola, hacia tiempo que no estaba por aca. La verdad estoy ausente, hace muchisimo tiempo que no voy al estudio a grabar algo. Y estoy enojado, mal, enojado, deprimido, enojado, con hambre y enojado.

Y por eso hago esto, en modo de auto-protesta en contra mio. Agarre mi yamaha djx, mi jackson nueva :D y mi celular (un Sony Ericsson Z310) y grabe esto.

En lo unico que trabaje fue en ponerle una frasada sobre el celular por que supuse que no iba a saturar tanto. Y logre un sonido totalmente horrible!!!

Obviamente el sonido iba a ser horrible, pero queria subir algo que suena mas feo de lo que habitualmente subia.

Espero que no les guste, y les dejo la letra tambien, la cual me costo muchisimo trabajo eh!!

Huracan https:/www.hispasonic.com/musica/huracan/15375

Ey, creo que te puedo ver.
Creo que te puedo hablar.
Esta vez...

Ey creo que te puedo ver.
Creo que te puedo hablar.
Esta vez...

Ey creo que te puedo ver.
Creo que es un huracan.
Esta vez...

Ey, creo que te puedo ver.
Creo que te puedo hablar.
Esta vez...

Ey, creo que te puedo ver.
Creo que te puedo hablar.
Esta vez...

Ey creo que te puedo ver.
Creo que es un huracan.
Esta vez...


saludos a todos y espero que ande todo bien como siempre por aca!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 23/06/2008
bueno antes que nada me gusto eso de "Huracan" ya que soy quemero desde que naci :mrgreen:

el tema tiene cierto encanto mas alla del sonido,es una linda balada, creo que lo bueno de esto es que mas alla de los equipos , podamos grabar musica como sea, ("lo atamos con alambre lo atamos") y me parece fantastico que te atrevas a subir este tema asi , grabado en estas condiciones
a ver si cuando puedes grabarlo en el estudio , me gusta tanto como ahora :D
saludos
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 23/06/2008
Sinceramente estoy triste. Ya casi no estoy trabajando en el estudio, y se me complica mucho componer mis cosas y grabarlas.

Quizas algun dia... cuando las circunstancias se coordinen SOLO POR UNA VEZ a mi favor, pueda comprar o armar mi propio estudio.

Pero la vida para algunas personas es dura, y para otras mas dura todavia.

Para mi ese tema, asi con todo su sonido horrible, con la escases de recursos, con todos sus errores y hasta con la letras, que probablemente pueda parecerles muy pobre, para mi significa muchisimo mas que todo lo que haya compuesto y grabado antes. Estoy ubicado en una etapa muy fea de mi vida, y no se como todavia tengo ganas de seguir haciendo cosas.

La musica, en este caso, mi musica, es mi unica amiga, compañera, psicologa, todo para mi, y necesito hacerlo con lo que sea. Cuando tenga que vender mis pocos instrumentos para pagar deudas seguire haciendo musica con algun pedasito de madera. Y si algun dia no tengo con que grabar, aprendere a escribir partituras.

Saludos.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 23/06/2008
Y te doy el gusto...como pedis...no me gusta....

Bah..en realidad no se si me gusta, no llega ni a escucharse mal...no se escucha.
Es una pose tan retorcida que no entiendo el juego...pero bueno

No hay 25 pesos para un micro comprado en la estacion de tren?????

PD: Elmulo, me lo tienen que volar al amarrrrrgo de Ubeda....
Subir
insalada
#5 por insalada el 23/06/2008
Tantos post sobre sonido y ahora nos pones esto xD

es broma, a mi el tema me gusta, me encantaría oirlo grabado en el estudio, me recuerda mil a travis el tema, grábalo guapo ya verás como se te pasa la depre :mrgreen:

Saluditoss
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 23/06/2008
No tengo como grabarlo en el estudio por ahora.

Gracias por los comentarios, sigan diciendo cosas feas!
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 23/06/2008
Siento que estés pasando por un mal momento, Tremulus, tranquilo que yo no te voy a decír cosas feas.. Porque el tema me gusta y mucho, es una lástima que no se escuche mejor, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores... Al menos puedes desahogarte con la música, aunque no consigas el sonido que te gustaría... Otra opción es buscarte a algún amigo que te ayude a grabar o que tenga algún estudio que puedas utilizar...
De cualquier modo, yo te felicito por tu música, que a mi me encanta...

Un abrazo!!! y ánimo que de todas se sale!!!! :D

Patricia
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 24/06/2008
El sonido es el suficiente como para disfrutar tu canción. Así como se puede disfrutar oyendo a Caruso o a Gardel con aquellos vetustos aparatejos que se usaban en sus épocas.

Sos Tanguito loco, su reencarnación!! :D

Excelente!!!! Uno de los mejores de esta web!!!!

:shock: :fiesta: :plasplas: :paletas: :flores: :secreto: :birras: :loco: :fumeta: :birras: :silbar: :teclado: :tambor: :campeon:
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 02/07/2008
Hola Tremulus:

Pues siento que te voy a dar un disgusto, porque a mi el tema me ha gustado y mucho. En las circunstancias adversas es cuando se ve quienes son los buenos músicos, quienes son capaces de hacer buena música sin recursos y en este caso queda latente que tu eres uno de los grandes, ya lo opinaba con tus temas grabados en estudio y con este lo reafirmo, porque este tema lo que tiene de bueno es la calidad a nivel de composición, la canción es buena en sí independientemente de la calidad de la grabación, y la letra es una poesía sobre todo teniendo en cuenta el transfondo que tiene detrás.

No te desanimes, cuanto más dura se vuelve la vida más duro nos toca pelear, más nos toca esforzarnos pero al menos eso nos hace ser mejores. Yo no puedo decirte que esa racha pasará porque no lo sé, no puedo darte ánimos y decirte que todo lo malo se acabará porque no sé si se acabará, lo que si tengo claro es que si este mal momento se acaba algún día realmente será porque no hayas dejado de luchar y si sales adelante será porque no te hayas rendido. Así que lucha, lucha con todas tus fuerzas.

Un abrazo.
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 07/07/2008
Chicos, gracias por sus comentarios.

Lamentablemente ya no podre grabar mis temas. Pero por suerte gracias a mi proyecto de banda que tengo con un amigo (el cual es operador de otro estudio de grabacion) voy a ir subiendo algunas maquetas de algunos temas de la banda :D

Los temas son mios, ejecutados con los integrantes de la banda. Si puedo subo ahora un temita para mostrarles como va todo.

Gracias en serio por los comentarios, yo se que la calidad de audio que tiene este tema HURACAN es inmunda, pero la idea es mostrar algo de musica nada mas :D

Saludos, me levantan el animo TODOS :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo