Hurt (version de Nine inch nails) critiquen sin piedad
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Igual me equivoco, pero de entrada me parece recordar que la compuso -y grabó- reznor, y luego la versionó johnny cash.
Aparte, no me acaba de gustar, pero no sé exactamente por qué. Los sonidos me parecen enclenques. El sonido de las cuerdas viene y va, oscila demasiado. Y la voz, pues le falta bastante, y está desafinada...
Se me hace larga, y cuando eso pasa -con una canción que me gusta- es que no va por buen camino. salud!
Aparte, no me acaba de gustar, pero no sé exactamente por qué. Los sonidos me parecen enclenques. El sonido de las cuerdas viene y va, oscila demasiado. Y la voz, pues le falta bastante, y está desafinada...
Se me hace larga, y cuando eso pasa -con una canción que me gusta- es que no va por buen camino. salud!
A ver, pese a que las críticas no sean buenas yo creo que es bueno enseñar las cosas, hombre, porque hay que perder el miedo a ser criticado, es bueno para mejorar la autocrítica y porque aunque a mí no me haya gustado mucho igual a otros les encanta!
No lo guardes, hombre, deja que lo escuchen!
saludos
No lo guardes, hombre, deja que lo escuchen!
saludos
no me da miedo enseñarlo, si no, no lo hubiera puesto por aqui, se trata de algo que hice hace mucho tiempo cuando comenzaba a comprender como utilizar el reason, lo unico que he hecho ahora es volver a grabar la voz (la toma anterior creo que era mejor, pero menos clara y peor procesada), y retocar los niveles de lo demas, no es mi estilo musical, pero es una exploracion en otros campos a los que no estoy acostumbrado.
a ver si alguien mas se anima a criticar esto
gracias franz
saludos
a ver si alguien mas se anima a criticar esto
gracias franz
saludos
Alguien escribió:
qué curioso, en la crítica del tema de lokez (que está muy bien:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/estreno-version-nine-inch-nails/14786[/url]) le dicen que a ver si se atreve con Hurt...
veamos... ejem ejem ahí voy: aiiiiiiiiiii jarrrrrrrrrrrrr maaaaaaaaiiiseeeeeellll chudaaaaaaaaaiiiiiiii
ummm... creo q mejor lo dejamos... me atreví con a warm place porque me parecio mucho más facil... y yo cantar... lo menos posible jeje.
En cuanto a la versión de P3ru a mi si que me ha gustado, coincido con franz75 respecto a lo de la voz, creo que es lo que falla en la versión, la verdad creo que es un tema dificil de cantar.
En cuanto al enfoque a nivel instrumental me ha gustado, difiere mucho de la versión original... y eso está bien, hay que ser creativos . A mi personalmente si que me han gustado las cuerdas.
Lokez, no es complicada de cantar, es la ostia......
no solo eso, tambien es complicado de grabar la voz, puesto que difiere mucho el volumen con el que se canta segun que parte, volvere a grabar la voz, pero olvidandome mas todavia de la original, a ver si asi lo arreglo.
gracias por la opinion lokez
saludos
no solo eso, tambien es complicado de grabar la voz, puesto que difiere mucho el volumen con el que se canta segun que parte, volvere a grabar la voz, pero olvidandome mas todavia de la original, a ver si asi lo arreglo.
gracias por la opinion lokez
saludos
Bueno P3ru, he visto el link en un mensaje tuyo en el foro de Sonar y voy a recuperar el hilo.
A mi me parece acertado el enfoque, por lo arriesgado, como decía alguien por arriba.
La voz me parece buena, es un tema difícil pero sales airoso (esto mismo le decía el jurado a los chavales de OT. )
PERo, hay una cosa que me pone nerviosísimo, cada vez que suena el bombo, las cuerdas bajan de volumen, tiene un sidechain o algo así???
Es muy cargante.
Por lo demás el tema me gusta, yo he escuchado las dos versiones más famosas, la de Cash y la de NIN y esta aporta un enfoque muy majo.
Ánimo.
A mi me parece acertado el enfoque, por lo arriesgado, como decía alguien por arriba.
La voz me parece buena, es un tema difícil pero sales airoso (esto mismo le decía el jurado a los chavales de OT. )
PERo, hay una cosa que me pone nerviosísimo, cada vez que suena el bombo, las cuerdas bajan de volumen, tiene un sidechain o algo así???
Es muy cargante.
Por lo demás el tema me gusta, yo he escuchado las dos versiones más famosas, la de Cash y la de NIN y esta aporta un enfoque muy majo.
Ánimo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo