I don't know :)

Alejandro
#1 por Alejandro el 28/11/2004
haber qeu os parece. nose como os sonara proqeu lo e echo integro con cascos y altvoces de una minicadena, por lo qeu en mi casa suena debuti, pero en otros equipos sonara distinto, pero vamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 28/11/2004
un trance demasiado oscurillo para mi gusto, pero parece correcto en todo momento. los samples de las baterias no me convencen del todo, aunque creo que la palmada sintetica esa es bastante comun en esta clase de temas... me parece que la cancion deberia tener mas elementos en juego todo el tiempo, como partir del 2:20, que mejora bastante... aunqeu claro, yo no se mucho de trance....
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 28/11/2004
pero eso son cuestiones de gustos pienso yo, yo prefiero la contundencia. es como grupos qeu tienen mil instrumentos y suenan y eso, pero luego se te planta otro grupo qeu con un bajo y una bateria te meten una caña qeu no veas... pero vamos, qeu yo me e centrao mas en la mezcla. solo queria aprender a usar reason, por variar de programas y eso...
Subir
Azaquiell
#4 por Azaquiell el 30/11/2004
Hola Turri. A nosotros la verdad es q no nos dice nada. El sonido es bastante malo, no solo en equalizacion, sino en la elección de instrumentos, todos demasiado "Casio". La parte melodica, es bastante escueta. Creemos q solo existen dos, maximo tres, variaciones del tema. Somos conscientes de q leer esto es incomodo, pero preferimos ser sinceros, y constructivos, nunca destructivos. La mezcla no esta mal empastada, es lo mejor del tema. Un saludo.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/11/2004
No es un tema en si, le falta desarrollar correctamente la idea que no parece mala. Pero hay cambios constantes en una base no cambiante y hay sonidos mejorables para darle más empaque, por ejemplo en la linea de bajo que es dance pero tiene un sonido a mi entender "electro".

Salutis

TONi
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 30/11/2004
ok, gracias. de todos modos, yo no busco hacer temas. es mas,no me centro en las melodias y eso.busco el lado tecnico, no el musical. lo qeu queiro es aprender a usar programas. este era mi primer tema de reason. me gusta utilizar siempre programas distintos para abrir miras ya qeu me pretendo dedicrme a esto, aun me queda, son 18 años los qeu tengo. de todos modos, el problema esta en la monitorizacion. sin amplis biampl de respuesta plana, no se puede hacer nda. la mezcla suena bien en mi cascos, pero no en otro sitio. y odio los mp3. de todos modos gracias, siempre es bueno saber opiniones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo